Abuelita en Cartagena se confunde de fila; iba por la vacuna y terminó formándose para los boletos de la Copa del Rey

Las vacunas nos han traído mucho de que hablar, desde las noticias de nuevos avances en la tecnología de aplicación o de aquellos que no creen en la eficacia de la inoculación hasta quienes pasan su rato en la fila de una forma bastante graciosa, como el grupo de amigos peruanos que acudieron a recibir su vacuna vestidos de botellas de cerveza o el tipo que esperó toda la noche pero se quedó dormido.

El 2022 no es la excepción, pues a solo siete días de empezar el año, ya tenemos uno de los videos más graciosos de la pandemia. Se trata de una tierna viejecita que se formó para recibir su vacuna y después de un tiempo, se dio cuenta de que la fila era para comprar entradas para un partido de fútbol.

Los hechos transcurrieron en Cartagena, Murcia, España, donde había una fila de fanáticos del fútbol. Los hinchas estuvieron haciendo una larga fila con el fin de comprar boletos para los partidos del campeonato Copa del Rey. Al ver la notable cola, la señora de la tercera edad decidió formarse, confundiendo la organizada línea para la taquilla con una que conducía al centro de vacunación.

El noticiero Deportes en TV 7 fue el responsable de hacerle caer en cuenta a la anciana del inocente error que había cometido. Marta Sánchez Veracruz, la reportera del programa, se dirigió a la fila en busca de testimonios que contaran cuánto tiempo llevaban formados para adquirir los pases a los encuentros futbolísticos. Fue ahí donde se encontró a la señora, formada con la misma paciencia que el resto de los presentes.

Después de preguntarle cuánto tiempo llevaba en la fila para ver el partido y ver la cara de extrañeza que puso la señora, la reportera aprovechó la oportunidad y le preguntó por qué estaba formada.

Esta confundida abuela no se imaginó que todo el tiempo que estuvo parada bajo el sol fue en vano. Con ese pequeño gesto de descuido, internet sirvió para avivar el ánimo de Año Nuevo. Por su parte, el noticiero aprovechó para compartir el gracioso hecho y concluir diciendo “Algunos andaban un poco perdidos”.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.