5 Vehículos de superhéroes que son totalmente innecesarios; ¿como para qué querría Superman un auto volador?

Estamos acostumbrados a ver que los superhéroes sólo ocupen vehículos cuando tienen que salir al espacio para salvar la galaxia entera, pero existen momentos dentro de los comics que nos muestran lo contrario. Prepárate para reír un rato con este listado de automóviles y tramas innecesarias de nuestros héroes favoritos de Marvel y DC. Quizá en nuevos números podamos ver a uno de ellos pagando la tenencia o haciendo el replaqueo porque esas sí que son misiones para las que se necesita fuerza sobrehumana.

1. El Spider Móvil

Parte de la maravilla que Spiderman despierta se debe a que puede ir columpiándose entre los rascacielos evitando el infernal tráfico de Manhattan. Es cierto que a menudo sufre de carencias económicas, pero en el número 130 de The amazing spiderman se volaron la barda. A Peter Parker le enjaretaron un carro con el pretexto de que lo hacía para promocionar ciertos motores y así poder ganar dinero. Al menos el nombre del carrito, como las manos del arácnido, era pegajoso: spider- buggy.

2. El Supermóvil

Superman es omnipotente, pero no es inmune al atractivo de un carro nuevo. En el número 481 de Action Comics, lo necesita y lo obtiene. Parece ser que la criptonita no es la única debilidad del hombre de acero, también las campañas publicitarias pueden causarle estragos. Al parecer en esta historia, Superman pierde sus poderes y por eso tiene que hacerse de un auto atómico, a-tó-mi-co.

3. El Thanoscóptero

Esta aventura de Thanos formó parte de unos libros infantiles llamados Spidey Super Stories dibujadas por Larry Lieber. Aquí aparece Thanos robando bancos montado en un helicóptero que en la cola tiene escrito su nombre. Hubo quienes vieron en The Avengers: Endgame un pequeño guiño a este gracioso pasaje de Thanos en los comics, cuando el poseedor de las Gemas del Infinito arranca un aspa de un helicóptero que cae en medio del combate para usarla como arma.

4. El Flashmóvil

Es innegable que los colores y la temática del superpoder de Flash está fuertemente asociado a los automóviles a través de la velocidad, pero es más usual ver carros modificados y pintados con los colores de Flash (rojo y amarillo) que verlo a él en un carro. El absurdo es más que obvio tratándose de este personaje. Pero si quieren conocerlo, dense una vuelta por la serie animada de The Justice League.

5. El carruaje volador de Thor

Thor es el único superhéroe de Marvel que con ayuda de su martillo, Mjölnir, es capaz de seguirle el paso a Hulk, que viaja saltando grandes distancias. Pero en un intento por ser más fieles a los mitos nórdicos, dibujaron al dios del trueno montado en un carruaje jalado por cabras mágicas. El peculiar vehículo apareció en Thor Annual #5 y podría aparecer en una próxima película.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.