Varoncito con distrofia muscular hizo su fiesta de cumpleaños y nadie fue; pero Spider-Man llegó para rescatarlo

Kevin es un joven de Tamaulipas, México, que cumplió 19 años, por lo que su madre y una asociación que ayuda a familias necesitadas le organizaron una bonita fiesta temática del Hombre Araña. Tenían todo listo, mesas, pastel, música, comida y dulces, el único problema era que pasaba el tiempo y nadie se presentaba a celebrar con él.

Ante la nula presencia de invitados, la asociación subió fotos de la fiesta de Kevin a redes e invitó a todo aquel que quisiera llegar a pasar un rato y compartir con él un pedazo de pastel. Así fue que la magia de internet se puso en curso y un grupo de amigos, que tienen un negocio de entretenimiento para fiestas infantiles, decidió visitar al chico.

Uno de los muchachos llegó vestido como el Hombre Araña y se tomó fotos con el cumpleañero. Además, subieron historias de la fiesta a sus redes, por lo que mucha más gente llegó a la fiesta de Kevin, que se llevó a cabo en las calles de la colonia Molinos del rey de Matamoros, Tamaulipas.

Kevin es un joven que padece distrofia muscular y que pidió expresamente que su fiesta fuera celebrada con el tema de Spider-Man, hasta piñata y pastel de Peter Parker tenía. Pero al llegar la fecha de su cumpleaños, parecía que las cosas no marcharían muy bien. Sin embargo, al final resultó ser todo un éxito y gracias a la gente, Kevin pudo celebrar una fiesta hecha y derecha.

En las fotografías del evento tomadas por El show infantil Mágico Arcoíris puede verse a Kevin muy contento y disfrutando de la generosidad de las buenas personas que se dieron cita a su cumpleaños y lo llenaron de regalos.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.