Mega suspendió grabaciones de The Covers 2 por caso de COVID-19

Durante la tarde de este jueves se confirmó que Mega suspendió temporalmente las grabaciones de su programa The Covers 2, luego de haber detectado un caso positivo de COVID-19.

El contagio de una bailarina obligó a activar los protocolos y a enviar a todos los integrantes del estelar, incluyendo a aquellos que están en la producción, trabajo técnico y artístico a una cuarentena preventiva.

Seguido a eso, para este viernes está programado que todo el equipo se someta a un examen PCR y así descartar nuevos contagios o, en caso de que así sea, determinar su trazabilidad.

Tras detectar este caso positivo de COVID-19, desde Mega aseguraron que las emisiones de The Covers 2 no se verán afectados, pero precisaron que ya no se emitirá en el prime del domingo ante el estreno de la segunda temporada de Modus Operandi.

Este contagio ocurre cuando el país experimenta una nueva alza de casos debido a la variante ómicron. De hecho este viernes, por segundo día consecutivo, se registraron más de tres mil casos nuevos.

Este jueves, el Ministerio de Salud anunció que desde la próxima semana comenzará a aplicarse la cuarta dosis de la vacuna, lo que provocaría un aumento en la inmunidad ante la enfermedad. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.