Me urge novia nivel… Colocó vallas publicitarias para poder encontrar pareja y hasta hizo un sitio web

Cuando se está desesperado por conseguir pareja, un hombre es capaz de hacer lo que sea. Y con lo que sea, me refiero a poner vallas publicitarias para así encontrar el amor. Tal vez Mohammad Malik, de Londres, se inspiró en este abuelito texano, pero lo cierto es que a más de uno ya les ha interesado conocer a esta peculiar persona.

Malik nació y creció en Londres, pero considera a Birmingham como su hogar por su gran cantidad de mezquitas y buena comida. Malik dice que tiene problemas con las chicas, tanto que necesitó poner una valla para que se fijaran en él. En su espectacular se ve una foto de cuerpo completo con un texto que dice: “Sálvame de un matrimonio arreglado”.

La publicidad repartida en lugares estratégicos tiene una dirección web que conduce al sitio en donde puedes encontrar toda la información sobre Malik (findmalikawife.com). Él tiene 29 años y busca a alguien que esté trabajando en su din (religión en árabe). Y aunque sus expectativas no son muchas, advierte que su chica ideal debe llevarse bien con sus padres, pues él es el responsable de sus ellos.

Mi pareja ideal sería una mujer musulmana de unos 20 años, que se esfuerza por mejorar su ‘din’. Soy hijo único y cuido de mi mamá y mi papá. Si esto es un factor decisivo, no creo que funcione.

—Mohammad Malik

Además, dice que es muy creativo y que le encantan las bromas. Mide poco más de 1.72 metros y afirma que combina su pasión por el islam con lo que hace para vivir. Si te interesa saber más acerca de este hombre, puedes ir a su página para checar más detalles, pero solo recibirá formularios hasta el 14 de enero. Así que, asegura tu lugar porque ya ha recibido propuestas contables con “tres dígitos”.

Son los primeros días, pero las respuestas hasta ahora han sido de tres dígitos y de algunas personas realmente encantadoras. Sigan llegando. Espero ponerme pronto en contacto con mujeres que me gustan.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.