#Lady30Pesos: Señora puso saldo, no le llegó, y como no le dieron el dinero de vuelta se robó unas papitas

Ah, nuestro viejo y querido amigo, el OXXO, nuestra tienda de conveniencia favorita para comprar bienes, hacer depósitos, hacer recargas y para quitarnos de encima el tedio cotidiano, protagonizando videos de escándalo con un único e invariable tema: la pelea del cliente con el cajero.

Este es el caso de una señora que hizo su recarga habitual de 30 pesos de saldo, pero que al no recibir el mensaje de la recarga en su celular, decidió confrontar a la cajera que la había atendido y que tan solo se limitaba a entregarle su ticket de compra.

En el video compartido en TikTok puede verse, desde la perspectiva de la cajera, a una señora enfurecida ante el fallo de su recarga y que reclama que le devuelvan sus 30 pesos. La cajera dice que no puede hacer eso porque el ticket marca que sí fue una operación exitosa, pero la señora experta en sistemas le dice que ” la cosa esa se cicló”, venga a saber Dios a qué se refiere, pero parece ser que la máquina se trabó.

Me regresas mis 30 pesos y tú te arreglas con Movistar. No, eso se trabó y tú te diste cuenta. Pónmelo a cargar para que se me pongan mis 30 pesos.

Por su parte, la cajera, con una actitud de funcionaria de gobierno, ni se inmuta y pide que no le grite mientras le sigue dando su ticket. La supuesta afectada entonces se harta y resuelve todo con un final inesperado: aplica la ley del talión ojo por ojo y saldo por Ruffles. Se va del OXXO no sin antes llevarse una papitas que se encontraban cerca de la salida. Ahora, como bien comentó un usuario de redes en el video, Movistar se tendrá que arreglar con Sabritas.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.