Fan del PSG fue inaugura la nueva tienda del club y le dieron 92 segundos para que tomara lo que quiera

Ser un fiel seguidor de un equipo deportivo conlleva horas de sufrimiento, cansancio, cierta dosis de amargura, algunos momentos agradables cuando les va bien y, por supuesto, una considerable inversión si tomamos en cuenta las entradas al estadio, las cervezas, la comida, las camisetas y demás artículos con el logotipo de tus ídolos.

El Paris Saint Germain (PSG) de la liga francesa abrió una nueva tienda con sus productos oficiales, pues al contar con jugadores como Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, aficionados de todo el mundo llegan a la capital de Francia y buscan algún producto del club.

La nueva tienda se abrió en los Campos Elíseos, y como una forma de acercarse a su público, el club lanzó una convocatoria para participar en un concurso y ser el primero en ingresar a la tienda. Pero eso no es todo, pues quien resultara seleccionado tendría 92 segundos para tomar todo lo que pudiera y llevárselo sin costo.

El ganador fue un joven de 25 años, identificado como Bryan, quien fue el encargado de inaugurar la tienda y de intentar llevarse la mayor cantidad de productos en ese breve tiempo, algo que no es tan sencillo y menos por la emoción que se debe sentir al estar participando.

Bryan ya tenía en mente que quería llevarse las camisetas de local y visitante de Messi y eso fue lo primero en lo que se enfocó, para después tomar otros artículos como regalo para sus familiares. Aunque el tiempo fue corto, logró salir de la tienda con un buen botín.

Primero me compré camisetas, luego prendas más gruesas, acabé con chaquetas y complementos. También obtuve un gorro, una pelota y una mochila para que disfruten en casa. Estoy feliz de haber aprovechado esta oportunidad.

-Bryan

Bryan ya se ahorró una buena cantidad con este premio, porque las camisetas y los productos oficiales de los equipos no son algo barato. Ahora podrá lucir orgulloso su admiración por el club y por Messi, en un buen gesto del PSG que devuelve un poco de lo mucho que los seguidores hacen por ellos. Bien jugado.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.