El Discípulo del Chef tuvo el ingreso y reingreso de participantes

Un particular episodio fue el que se vivió este jueves en El Discípulo del Chef, donde pudimos ver el regreso de ex participantes, así como también el ingreso de nuevos integrantes a la competencia de cocina.

La primera parte estuvo dedicada a una competencia para definir a las seis figuras que se sumarían de lleno al espacio. Para eso, tuvieron que preparar su plato estrella, el que sería evaluado por los chefs, sin saber a quién pertenecía, y luego eligieron a dos para sumarse a sus respectivos equipos.

De esta forma, Sergi Arola eligió a Patricio Sotomayor y Adriana Barrientos; Carolina Bazán se quedó con Francisco Gormaz y Kurt Carrera; mientras que Ennio Carota optó por Pamela Díaz y Leo Méndez. Quedaron en el camino Toby Vega y la madre de Jorge Valdivia, Elizabeth.

De vuelta a las cocinas, los participantes se reunieron con sus nuevos compañeros para dar comienzo a la prueba por la inmunidad, el que tenía como consigna el amor y los sabores afrodisiacos. Antes de anunciar al ganador, Emilia Daiber anunció una importante noticia: no habrá eliminado.

“Este es un capítulo de reingresos, pero lo que sí, es que el equipo que gane la inmunidad esta noche va a ser premiado de una forma muy particular, nunca antes vista ni vivida en un programa de cocina”, dijo la conductora del espacio, para luego agregar que habían convocado a una figura internacional y el equipo ganador la sumaría a sus filas.

El equipo verde de Ennio Carota logró quedarse con la victoria, sumándose a ellos Rocío Marengo. Quien no se vio nada contenta fue Daniela Aránguiz, la que manifestó que con esto, el equipo había perdido. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.