‘Beavis and Butt-Head’ están de regreso y su creador revela cómo lucirán en su nueva película

La serie animada Beavis and Butt-Head se trasmitió de 1992 a 1997 en MTV, con un gran éxito, y en 1996 se estrenó su película Beavis and Butt-Head Do America. Desde entonces, sus fieles seguidores siguen a la espera de una nueva temporada aunque en el 2011 tuvieron un breve regreso en Comedy Central.

Todo parece indicar que estos personajes aparecerán en una nueva película para Paramount+, de la mano de Mike Judge, su creador, quien ahora los presentará como adultos, lo que sin duda será una gran sorpresa.

Desde el año pasado se habló sobre este filme, pero todavía no hay muchos detalles al respecto. Lo que sí sabemos es que Mike Judge será el encargado de traer de vuelta a estos dos, y para mostrar que va en serio, compartió una imagen a través de Twitter de cómo lucirán en este proyecto.

La barriga les ha crecido, obvio, por el consumo de tanta cerveza, y aquellas cabelleras que lucían en los 90 se han reducido considerablemente, lo que es natural si consideramos que ya pasaron 30 años desde su primera aparición en MTV. Además, será interesante ver cómo les ha ido en la vida.

Beavis y Butt-Head regresarán este año con una nueva película y más, en Paramount +. Aún no hay fecha exacta, pero será pronto. Necesitan algo de tiempo para volver a estar en forma.

Eso de que “necesitan tiempo para volver a estar en forma” y el dibujo en donde aparecen sin tanta barriga pueden indicar que no los veremos con tantos cambios ni “tan viejos”, pero esto solo es una especulación porque todavía no se revelan más detalles acerca del proyecto.

Chis McCarthy, presidente de MTV Entertainment Group, manifestó su emoción por trabajar de nuevo con Mike y traer de regreso a estos personajes, de los cuales dijo:

Beavis y Butt-Head fueron la voz definitoria de una generación, y estamos ansiosos por verlos navegar por las traicioneras aguas de un mundo a años luz del suyo.

Suena complicado, porque es cierto, el público es diferente y el tiempo ha pasado, aunque Mike lo ve con optimismo y añadió al comentario de Chris:

Parece que es el momento adecuado para volverse est*pido de nuevo.

Sea cual sea la historia que veamos, es seguro que desde este momento, la emoción está al máximo y los seguidores estarán contando las horas para el estreno de la película, porque como dice el presidente de MTV, fueron la voz de toda una generación. Ahora veremos cómo les va con las nuevas audiencias.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.