María Luisa Godoy conducirá Talento Rojo con Rafael Araneda

Rafael Araneda no estará solo en la animación de Talento Rojo, la nueva versión de Rojo, sino que junto a él también se desempeñará María Luisa Godoy, actual conductora del Buenos Días A Todos, según dio a conocer El Mercurio.

Ambos rostros del canal público compartirán este rol en el nuevo programa de talentos, tomando en cuenta que Araneda continuará desempeñándose en Estados Unidos, donde conduce dos programas en Univisión.

La noticia de la llegada de María Luisa Godoy a Talento Rojo ocurre un día después de que TVN confirmara el regreso del ex animador del Festival de Viña del Mar después de 12 años.

“Rojo cumple 20 años desde que creamos ese formato tan exitoso con un grupo maravilloso de trabajo, donde pudimos darle notoriedad, visibilidad y catapultar a una cantidad de talentos importantes. Le viene como anillo al dedo, ampliar y reformular el formato”, dijo ayer en su presentación en el matinal.

Horas después, en su cuenta de Instagram, destacó sentirse “feliz y agradecido. ¡Estamos de regreso! Talento Rojo, pronto por las pantallas de TVN”.

Hasta el momento, María Luisa Godoy no se ha referido públicamente a su nuevo desafío en Talento Rojo. A través de Instagram, solo le dio la bienvenida a Araneda a la estación.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.