Cuidado con quién hablas… Este hombre gana 200 dólares diarios probando la fidelidad de personas en TikTok

En TikTok puedes encontrar contenido de todo tipo, pero uno de los que más les gusta a los usuarios son aquellos videos donde se cuenta el chismecito, en donde se exhibe la forma en que alguna empresa o personas llevan los mensajes. Además, se han popularizado las llamadas “pruebas de lealtad”, en las que, a través de un tercero, se coquetea a la persona en relación para ver si esta cae en el engaño o se mantiene fiel.

Xavier Long (@iceyxavier) es un joven de 20 años que ha hecho de las pruebas de lealtad un negocio, tan rentable que en una sola semana pudo reunir dos mil dólares. La mecánica es simple, él elige un mensaje privado donde le adjuntan los perfiles de su sujeto a prueba y él usa el arte del coqueteo para ver hasta dónde es capaz de llegar. El chico dice que se detiene cuando le dan información privada, como el número de teléfono.

Antes que nada, hay que aclarar que la fidelidad es el respeto a un acuerdo que se genera entre los integrantes de una relación y que la infidelidad no necesariamente se refiere a estar sentimental o sexualmente con otra persona a costas de la relación. Para ello tenemos este artículo, que habla sobre monogamia, poligamia y fidelidad.

Por su parte, Xavier comenzó con una petición sencilla que llegó a su bandeja de entrada, en la que un tipo le pedía que hiciera una prueba a su novia. Cuando tuvo el resultado, él publicó la primera parte de un video donde él envía un mensaje con un “Hola” y un emoji con ojos de corazón. La respuesta fue viral. A todos les gusta el chisme y pidieron una segunda parte con las respuestas de la chica.

@iceyxavier

this bout to be good lmaoo #fyp#loyaltytest

♬ original sound – xavier long

Cuando la segunda parte estuvo disponible, internet recibió muy bien el video. Xavier había encontrado su nicho y continuó haciendo videos de ese estilo. Cada vez más mensajes le llegaban pidiendo que probaran a sus parejas y el influencer no perdió la oportunidad para convertirlo en negocio. Él dice que cobra 10 dólares por sus servicios, pero asegura haber recibido hasta 750 dólares de una sola persona.

He ganado bastante. No tengo un número exacto, pero hacer estas pruebas me ha permitido dejar de trabajar de nueve a cinco. (…) Gano al menos 200 dólares en un día. Si la gente pregunta, yo digo que cobro 10. A veces, hago la prueba gratis, pero con la cantidad de DM que recibo, ¿por qué haría una gratis cuando la gente paga?

@iceyxavier

should i let her man know? #fyp#loyaltytest

♬ original sound – xavier long

En una entrevista para Vice, el tiktoker reveló que elige las mejores historias para continuar con su trabajo. Él envía el mensaje y espera a “si una chica da cualquier información de contacto sin que su novio sepa”, es ahí cuando considera que la chica fracasó, pero asegura que la mayoría le pide intentar algo en específico y ver si logra su cometido.

Me guío por las historias más interesantes. A veces, alguien envía un mensaje y dice ‘Hemos estado saliendo durante dos años, quiero ver si ella me engañó’. O: ‘Ella me engañó antes’.

El tiktoker piensa que sus clientes desean que los engañen, pues “buscan alguna salida fácil”. Algunos otros se van a casar o comenzarán a vivir con su pareja y quieren asegurarse de que esta no que ha estado o estará con otras personas. Aunque confesó que algunos de sus clientes le han pedido que intente probar a su madre o a su hermana.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.