Shaquille O’Neal regaló mil videojuegos a niños en Navidad porque no quiere que nadie se quede sin un obsequio

Desde los 90, el carismático exbasquetbolista Shaquille O’Neal ha tenido un lazo especial con el público infantil con su recordada película Kazaam, tan mala que era buena. Y si no nos crees, su más reciente acto lo comprueba, pues en la última Navidad regaló consolas de videojuegos nuevas a niños de una primaria en el estado de Georgia, Estados Unidos.

Pero O’Neal no ha regalado videojuegos a todos los niños, sino solo a aquellos que provienen de familias con bajos recursos que no pueden costear aparatos tecnológicos tan caros. El exbasquetbolista se lució regalando mil consolas de Play Station 5 y mil estaciones de Nintendo Switch.

La entrega de los geniales obsequios tuvo lugar en Wesley Lake Elementary School, donde 2000 mil niños se vieron beneficiados por el altruismo de O’Neal, quien ha declarado que de niño, él también padeció limitaciones económicas, así como sus padres:

Mi familia no tenía mucho, pero me enseñaron el valor de retribuir a los necesitados. 15 o 20 millones de niños se despiertan el día de Navidad y no reciben un regalo. Yo lo viví una vez. No quiero que un niño se sienta así.

O’Neal no solo regaló videojuegos, también obsequió bicicletas, carros de control remoto, peluches, juegos de construcción K’nex, muñecos de todo tipo y, por supuesto, balones de basquetbol. Esta no es la primera vez que el deportista muestra su generosidad y su agradecimiento, pues cada año y cada Navidad, lo hace.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.