Las reacciones que dejó la entrevista a Marcianeke con subtítulos

Durante la edición de este martes de CHV Noticias Central, se emitió un reportaje respecto del artista fenómeno en el que se ha convertido Marcianeke, registro que, incluso, tuvo subtítulos en pantalla.

“Fue lo más escuchado en Spotify en Chile durante el 2021. Matías Muñoz, de 19 años, es hoy el ídolo por excelencia y su particular historia se ha convertido en todo un fenómeno”, destacaron desde el noticiario.

En dicha entrevista, el artista urbano reconoció que la música lo ha ayudado a salir de la depresión que padece desde su adolescencia. “Es mi refugio, yo siempre he sido bastante depresivo en mis cosas. O vivía de la música o no sabía qué iba a pasar, hasta que me instalé en la música y espero seguir instalándome más. Pero soy bastante frío y seco pa’ mis cosas”, dijo.

Sobre las polémicas que ha protagonizado, se mantuvo firme y sostuvo que “no puedo vivir del qué dirán o si no mi carrera estaría muerta hace rato. A callar bocas con hechos que parándole los carros uno por uno”.

Pero más allá de sus declaraciones, la entrevista de Marcianeke llamó la atención de los televidentes por un particular detalle, ya que al momento de entregar sus declaraciones, tuvieron que poner subtítulos.

Esto generó una serie de reacciones que te invitamos a revisar a continuación:



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.