Especial de Harry Potter el estreno más visto de HBO Max Latinoamérica

El pasado 1 de enero se estrenó en el catálogo de HBO Max el esperado reencuentro de todo el equipo que participó de la saga de Harry Potter.

El esperado encuentro reunió a Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, entre otros talentos de la franquicia y a los directores de las ocho películas para celebrar el aniversario de la primera película, Harry Potter y la Piedra Filosofal.

En solo cuestión de días, el especial se convirtió en lo más visto entre los usuarios de la plataforma de streaming en Latinoamérica.

“La reunión del elenco de Harry Potter nos recuerda por qué esta historia cambió la vida de tantas generaciones. Sin duda las películas de la saga son de los títulos más amados por nuestros usuarios y es gracias a ellos que en tan solo horas este especial se convirtió en el estreno más visto en la región, incluso posicionando a Latinoamérica como la meca de los fans de Harry Potter en el mundo, teniendo en cuenta el desempeño del título en nuestro mercado”, afirmó Luis Durán, gerente general de HBO Max para América Latina y el Caribe.

Durán agregó que “esta es una oportunidad para que pequeños y grandes compartan en familia y para que quienes aún no conocen el mundo mágico de Harry Potter, puedan disfrutarlo de principio a fin, con anécdotas y datos curiosos contados por sus protagonistas”.

Además de disfrutar desde ya el especial Harry Potter 20º aniversario: Regreso a Hogwarts, los fanáticos de la magia también encuentran en HBO Max las ocho películas de la saga, así como las películas Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y Animales Fantásticos: Los Crímenes DE Grindelwald. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.