Dejó Harvard para regresar con la mujer de sus sueños, pero ella le dijo que solo lo quiere como amigo

Ah, el amor, esa cosa que nos lleva a hacer cualquier cosa, por muy loca que parezca, con tal de estar con la persona que amamos. Pero hay que tener cuidado, porque no es suficiente solo con querer a alguien, sino que ese otro también debe querernos para que funcione, de lo contrario, te vas a quedar como el soldado caído que verás en esta historia.

Resulta que un joven mexicano subió un video en TikTok diciendo que dejaba sus estudios en Harvard para regresar a México y así poder estar con la mujer de sus sueños. Hasta ahí todo va bien, pero no calculó la respuesta que la chica le daría.

Lo primero que tuvo que enfrentar fue cómo decirles a sus padres que abandonaba Harvard, porque al ser una de las universidades con mayor prestigio en el mundo, te podrás imaginar que no es nada fácil entrar. Además, se requiere de una inversión considerable para estudiar ahí.

A través del video, este joven enamorado, que es identificado en TikTok como @palevill27, comentó que a sus padres les dijo que “Harvard no era lo que esperaba”, aunque en realidad, lo único que quería era estar más cerca de su amada, pero para su desgracia, ella no pensaba lo mismo.

@palevill27

Me llevo este trend #palevil #fyp #parati #humor

♬ favourite crime austin city limits – zoe (taylor’s version)

Resulta que la chica en cuestión no estaba tan contenta con el regreso de este enamorado, así que le dijo que ella lo quería, pero solo como un amigo, con lo que no solo le destrozó el corazón, sino que se quedó fuera de la universidad.

Esto es parte de un trend en TikTok, que consiste en contar el mayor sacrificio que has hecho para estar con alguien, y como te podrás imaginar, este aspirante a Romeo ganó con más de dos millones de reproducciones del video y una gran cantidad de comentarios para criticarlo.

@feeerpm

Me dolio ver tu tik tok @Palevill27

♬ favourite crime austin city limits – zoe (taylor’s version)

Varios comentaron que tal vez es muy listo como para ingresar a Harvard, pero en la vida es un fracaso o que si bien puede ser muy inteligente en las clases, eso no le garantiza serlo en la vida y cosas por el estilo, que seguro le harán recapacitar para la próxima vez que quiera hacer algo por una chica.

@palevill27

Reply to @carlos_wences cof cof #palevil #fyp #parati #humor

♬ original sound – ryland storms

Lo hemos dicho varias veces: Si vas a hacer algún movimiento, como proponerle matrimonio a tu chica en un lugar público o, como este soldado caído, dejar la universidad por estar con ella, primero analiza tus posibilidades de triunfo para que no quedes como un tonto.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.