Recolectores de basura buscan al abuelito que les dio regalo en Navidad para llenarlo de obsequios

Si algo es cierto en esta vida, es que la temporada navideña saca lo mejor de las personas. Prueba de ello es don David, un abuelito que hace poco sorprendió a los recolectores de basura que pasaban por su colonia al darles algunos regalos para reconocer el trabajo que realizan cada día y que pocas veces es valorado.

Uno de los mejores valores de un ser humano es ser agradecido, y los recolectores demostraron que lo son, porque luego de recibir los regalos de parte de este buen hombre, ellos se organizaron y le llevaron también varios obsequios. Una bonita historia.

Esta historia se hizo viral de inmediato, pero la cosa no terminó ahí porque un par de días después, los recolectores buscaron a don David para agradecerle por acordarse de ellos y también le llevaron unos regalos, por lo que el abuelito estaba muy emocionado.

Los recolectores de basura llegaron en su camión y comenzaron a tocar el claxon para que todos los vecinos salieran y darle más emoción a este momento. Cuando don David salió, le entregaron sus regalos. El abuelito se veía muy conmovido, así como los trabajadores lo estaban cuando él les dio sus regalos.

A través de la cuenta de TikTok de Naylin del Villar, nieta de don David, la empresa se puso en contacto para decirle que le tenían una sorpresa a su abuelito. Por supuesto que de nueva cuenta, tanto el abuelito como los trabajadores conmovieron a todos y les llovieron cientos de comentarios para felicitarlos por su noble corazón.

@naylindelvillar

Responder a @kwtxb no tenemos palabras para agradecer esta bella sorpresa 😭 parte 1 #sorpresa #abuelito #pasa #fyp #viral #parati @GenResiduos

♬ Home – Edith Whiskers

Los familiares de don David comenzaron a llorar al ver esta escena y la verdad es que el abuelito y los trabajadores hicieron un gran esfuerzo por no derramar lágrimas. Varios usuarios de TikTok reconocieron que con estas nuevas imágenes, “lloraron de nuevo” y otros más expresaron su deseo de que este nuevo año esté lleno de historias como esta. Ojalá que así sea.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.