Padre orgulloso lleva a su hija al altar en su bicicleta porque así la llevaba a todos lados

Cuando eres padre de una hija y llega el momento en que ella elige casarse, entonces, no puedes hacer más que apoyarla y recordarle lo mucho que la quieres, decirle que agradeces su existencia y todo el tiempo que han compartido juntos con pequeños detalles.

Tal como hizo este padre que llevó a su hija al altar enfundados en su traje y en su vestido de novia, respectivamente, y que montados sobre una bicicleta amarilla partieron rumbo a la iglesia, justo como en los viejos tiempos cuando ella era una niña y él la paseaba en la parrilla.

El video se ha vuelto viral inmediatamente por lo bonito del gesto del padre que, como se puede observar en el video, ya pinta algunas canas, pero que todavía tiene la fuerza para transportar a su pequeña. La grabación fue tomada por una amiga de la novia, quien cuenta que el señor llevaba a su hija a todas partes en bicicleta, por eso decidieron que el día de su boda también llegaría sobre dos ruedas.

En el video se puede observar que la novia lleva las zapatillas del mismo color que el triángulo de la bicicleta y cómo la parrilla se encuentra arreglada con un cojín que parece tejido a mano. La elegancia no faltó y la belleza del momento fue creado por el lazo entre padre e hija.

@angieperaza5

El papá de mi amiga la llevaba a todos lados en bicicleta, no podia faltar llevarla a la iglesia el dia de su boda 💖 felicidades amiga la maslinda!!

♬ Tu Sangre en Mi Cuerpo – Angela Aguilar

El video se ha vuelto viral de inmediato, tiene más de 300 mil reproducciones y más de cinco mil comentarios. No podía ser de otra manera, pues nada más ver el recorrido por las calles de su colonia es simplemente conmovedor. Sin duda debió de ser un momento significativo para el padre, pues toda una historia viajaba con ellos en la bicicleta.

@angieperaza5

Responder a @saryrios el mejor ejemplo 😍❤️ ✨

♬ Tu Sangre en Mi Cuerpo – Carolina Ross

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.