“Death List 2022”, la infame lista que predice las muertes de los famosos para este año

Entre todos los sitios que podemos encontrar en internet hay uno que ha llamado la atención por su macabro propósito: predecir la muerte de algunas celebridades de edad avanzada cada año. The Death List es un compendio de 50 personajes de la vida pública de los cuales el comité de la página espera que alguno de ellos pierda la vida.

De acuerdo con la página, su mejor año fue el 2020, donde murieron 20 de las 50 personas propuestas, entre las que se encontraban celebridades como el legendario actor Kirk Douglas y Terry Jones de Monty Python. Sin embargo, durante el 2021, solo 12 de las muertes previstas se cumplieron, entre las que destacan Betty White y el príncipe Felipe de Edimburgo.

Ahora, en pleno 2022, no han tardado nada en actualizar la lista de 50 personajes y, aunque algunas celebridades como la reina Elizabeth II, David Crosby y El exemperador japonés Akihito se mantienen, este año se han añadido varios nombres que llaman la atención.

La nueva lista no deja de ser macabra y morbosa. De hecho, ellos mismos escriben al respecto: “Un montón de sangre nueva en la lista este año podría dar a Death List un impulso muy necesario”. Entre políticos, diplomáticos y actores, también destacan algunos escritores y cineastas, así como futbolistas.

Sabemos que ya tienes algunos nombres en mente, así como tus propios candidatos a terminar su vida, pero aquí te dejamos algunos de los más notables que aparecen en esta infame lista. De este modo podrás comprobar si tu propio listado se acerca a esta propuesta macabra que habita el internet.

1. Robert Durst

El recién condenando por asesinato, Robert Durst, tiene 79 años, pero su salud se ve muy deteriorada.

2. Pelé

En reciente fechas se confirmó que Pelé ha tenido problemas de salud. El astro brasileño tiene 82 años y actualmente se encuentra hospitalizado.

3. Tony Bennett

Tony Bennett es reconocido por ser un gran cantante, tiene 95 años y padece alzhéimer.

4. Jimmy Carter

El expresidente de Estados Unidos que se encargó de formar militarmente a las guerrillas fundamentalistas de Afganistán, ahora tiene 98 años y padece cáncer hepático.

5. Dick Van Dyke

Dick Van Dyke es conocido por su papel del Sr. Dawes en Mary Poppins, tiene 97 años y aunque su salud parece buena, tiene una enfermedad no diagnosticada que hace que su cabeza le duela al acostarse, por lo que padece insomnio y fatiga.

6. Milan Kundera

El escritor checo Milan Kundera tiene 93 años y es el autor de grandes novelas como La insoportable levedad del ser. Hasta hace poco, su salud era buena, pero a últimas fechas ha recaído y no ha ido a recoger el premio Kafka que otorga el gobierno checo.

7. Noam Chomsky

Noam Chomsky es un lingüista célebre que ha acompañado críticamente la trayectoria de Estados Unidos. Sus aportes al estudio de la lengua y sus debates con grandes pensadores como Michael Foucault son ya clásicos, pero ahora tiene 94 años y luce cada vez más débil.

8. Jean-Luc Godard

El cineasta franco-suizo, de 92 años, tiene una prestigiosa carrera dentro del cine de arte y aunque no es de conocimiento público que padezca alguna aflicción, la lista no ha tenido piedad al incluirlo.

9. Mijaíl Gorbachov

Gorbachov fue quien puso un alto a la carrera armamentística entre Rusia y Estados Unidos con la política de la Perestroika, pero ahora tiene 91 años y se encuentra en cuarentena por el covid-19 con una salud cada vez más frágil.

10. Sir Bobby Charlton

Declarado el mejor futbolista inglés de todos los tiempos, sir Bobby Charlton tiene 85 años y padece demencia.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.