Amenazan a DJ argentino acusado de contagiar de COVID-19 a Messi

Un verdadero infierno vive Fernando Palacio, el DJ argentino que compartió con Lionel Messi en una fiesta donde el jugador se habría contagiado de COVID-19, luego que lo responsabilizaran por el estado de salud del astro del fútbol.

“Me acabo de levantar. Soy tendencia en Twitter porque Messi dio positivo y lo relacionan con que yo lo contagié. Me han llegado a tratar de asesino por mensajes, mucha mala onda”, escribió el DJ en su cuenta de Instagram.

“Tengo un montón de mensajes privados muy mala onda. Ayer yo me había hecho estudios porque tengo que viajar a Uruguay. Y no tengo COVID”, sentenció Ferpa, como también es conocido.

Lionel Messi se habría contagiado de COVID-19 durante las fiestas de fin de año en la ciudad de Rosario en Argentina y la preocupación por el estado del jugador de París Saint-Germain llegó al extremo de buscar un culpable por parte de sus fanáticos.

Los cibernautas critican que el DJ argentino estuvo en un encuentro de streamers donde hubo varios casos positivos. Un hecho que provocó una avalancha de juicios por no respetar la cuarentena establecida por las autoridades sanitarias y preferir la fiesta.

Sin embargo y tras el escándalo, el DJ publicó el resultado de su PCR que dio negativo. En tanto, Messi deberá permanecer en cuarentena y será baja en el elenco dirigido por Mauricio Pochettino durante los próximos partidos.

Algunas de las amenazas que el DJ recibió y que compartió en sus redes sociales.

Algunas de las amenazas que el DJ recibió y que compartió en sus redes sociales.

 



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *