“Le arruinó la vida”; amigo cercano de Johnny Depp revela la verdad sobre su matrimonio con Amber Heard

Aún no termina la polémica desatada tras la ruptura entre Amber Heard y Johnny Depp y la serie de señalamientos de abuso que al parecer sufrió el actor mientras estuvo casado con Amber. Todo parece indicar que esto continuará porque siguen surgiendo comentarios por todas partes. Además, los seguidores de cada actor siguen defendiendo a su favorito.

Ahora le tocó el turno a Bill “Beano” Hanti, amigo de Johnny Depp desde los años 80, quien asegura que Amber arruinó la vida del actor. Estos comentarios encendieron de nuevo la polémica, pues a pesar de que los exesposos han dejado de declarar en torno a este tema, parece que hay otras personas que quieren seguir con esta historia.

Aunque Johnny y Amber se han concentrado en su trabajo y no en todas estas declaraciones, en medios de comunicación y entre la sociedad parece que no habrá un final cercano a esta historia que se ha extendido ya por varios años, desde que se dio el divorcio. Incluso, se sabe que se está preparando un documental con entrevistas a personas cercanas a los actores.

Para Bill Hanti, quien también aparecerá en este documental, Johnny cometió un grave error al separarse de su anterior esposa, Vanessa Paradis, y luego relacionarse con Amber, a quien culpó de haber dañado a su amigo, hasta el punto de ponerlo al borde de la locura, alejarlo de sus amigos y hacerlo caer en excesos.

Ella simplemente lo vio venir. Tuvo la oportunidad de ser parte de esa película y la trabajó. Arruinó su vida, realmente lo hizo. Míralo, arruinó totalmente su carrera. Le costó sus amigos. Parte de su familia. Ella se metió en la cabeza de John y lo volvió absolutamente loco hasta el punto de que estaba bebiendo y drogándose, hasta la locura.

-Bill Hanti en el documental

Es casi seguro que alguien cercano a Amber también salga a dar su versión y defender a la actriz, quien ha sufrido varios ataques por parte de los seguidores de Johnny y la petición para que no aparezca en la secuela de Aquaman. En una relación de pareja, la cosa es de dos, así que cada uno tendrá que asumir su responsabilidad y terminar todo sin necesidad de que todo el mundo opine, aunque eso parece muy complicado por el momento.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.