Kim Jong-un reaparece con un impresionante cambio físico y todos creen que pueda tener un doble

Por si un dictador norcoreano no fuera suficiente, ahora se rumorea que Kim Jong-un tiene un doble. Las sospechas se generaron a partir de un evento público transmitido por la televisión donde el mandatario asistió a la presentación de un nuevo misil crucero de largo alcance y en el que se le vio más delgado que de costumbre.

El cambio drástico en su físico ha sido impresionante y, de acuerdo a varios detalles en su anatomía, este no sería el verdadero mandatario norcoreano, sino un doble. En medio de un despliegue militar intenso, Kim Jong lució mucho más delgado enfundado en un traje café, bronceado y hasta restirado.

O su estilo de vida ha mejorado, se ha metido bisturí o se trata de un doble, no hay más. El radical cambio de Kim ha sorprendido a todos, pero algunos analistas de la CIA piensan que es parte de una estrategia de Corea del Norte para llamar la atención de Joe Biden.

El evento donde se presentó un misil preocupa a estrategas de seguridad de Estados Unidos y dice que las tensiones militares entre Corea del Sur y Corea del Norte crecen cada vez más, amenazando a países aliados. Al parecer, el dictador norcoreano quiere forzar así la conversación y las relaciones con el gobierno de Joe Biden.

Algunos rumores dicen que Kim Jong está buscando un sucesor debido a problemas de salud. Además, se cree que el mandatario se sometió a una cirugía de banda gástrica para reducir su peso, que en algún momento llegó a rondar los 140 kilogramos a pesar de solo medir 1.70 metros.

Fuera de toda conjetura, lo cierto es que al dictador se le ve lozano, radiante y fuerte. En redes, algunas personas ya plantean que pronto se convertirá en lo que tanto odio, es decir, lucirá al estilo de un cantante de k-pop. Las cosas no están claras respecto a su apariencia, pero de lo que sí hay certeza es de la fuerte militarización de Corea del Norte, que acrecienta las tensiones con Estados Unidos.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.