El accidente que sufrió Tonka Tomicic durante grabación de Año Nuevo

El pasado viernes se emitió el programa especial de Canal 13 de Año Nuevo, donde una de las protagonistas fue Tonka Tomicic, quien en medio de las grabaciones sufrió un accidente.

Fue Yasmín Valdés, participante del nuevo estelar Aquí Se Baila, la que dio a conocer la información, puesto que fue parte del espacio. En Me Late Prime, la actriz comentó que la animadora andaba con unos altos tacos, los que la complicaron. “Era una cosa gigante, de plataforma (…). Tenía una pulsera y se le tambaleaba a cada rato”, aseguró.

“Minutos después la pobre se cayó, se torció el pie, llegó un paramédico, y finalmente Tonka no pudo seguir en la grabación. Estaba muy mal”, añadió.

Según Valdés, a Tomicic “le dolía muchísimo” y “estuvo mucho rato intentando estar digna afirmándose con la patita buena, pero se le empezó a hinchar también, porque le estaba dando más trabajo”.

Desde Canal 13 desmintieron las declaraciones de Yasmín Valdés asegurando que el accidente que sufrió Tonka Tomicic solo fue una pequeña caída en las escaleras del estudio, por lo que sí fue atendida por paramédicos, consignó Página 7. En todo caso, la ex animadora de Bienvenidos logró recuperarse y continuó con las grabaciones del especial de Año Nuevo. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.