Chilevisión sacó cuentas alegres con el estreno de Doctor Milagro

Después de meses de una intensa promoción en pantalla, finalmente este domingo debutó la teleserie turca Doctor Milagro por las pantallas de Chilevisión.

La producción, basada en la popular serie The Good Doctor, relata las dificultades que debe atravesar un joven médico de un hospital privado en Estambul. El protagonista es Ali Vefa, un cirujano con un complejo síndrome que lo hace ser un genio.

El médico, a quien su padre lo entrega en adopción, lo llevó a crecer en un ambiente de carencias a través de distintos orfanatos, pero a pesar de las dificultades se gradúa en la facultad de medicina con el primer lugar y logra ingresar a un hospital privado como cirujano asistente.

La serie es protagonizada por grandes estrellas turcas como Taner Ölmez (Ali Vefa), Reha Özcan (Adil), Onur Tuna (Ferman), Sunem Ünsal (Nazli), Hazal Türesan (Beliz), Murat Aygen (Tanju), Bihter Dincel (Selvi), Hayal Köseoglu (Acelya), Merve Bulut (Gülin), Adin Külce (Ali Niño) y Berk Toktamisoglu (Ahmet).

En su debut, Doctor Milagro logró liderar en sintonía, posicionando a Chilevisión en el primer lugar con un promedio de 13,8 puntos de rating online, entre las 22:50 y las 00:22 horas.

En ese mismo bloque, le siguió Canal 13 con 9,7 unidades; Mega con 7,3 unidades y TVN con 3,8 puntos de rating online. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *