Antonio Brown de los Bucaneros de Tampa hizo ‘berrinche’ en pleno partido y lo despiden del equipo

Antonio Brown es una persona polémica, pero también un gran receptor en el futbol americano, aunque eso no fue suficiente para que los directivos de los Bucaneros de Tampa Bay, actuales campeones de la NFL, le perdonaran la extraña reacción que tuvo en pleno partido contra los Jets de Nueva York.

Durante el tercer cuarto, Brown se quitó la camiseta y la arrojó al público. Además, se quitó el equipo de protección y, sin más, se fue a los vestidores. Todavía no hay mucha información acerca de los motivos que lo hicieron tener esa actitud, pero la dirigencia ya decidió despedirlo.

Durante el tercer cuarto se vio a Brown discutir con su compañero Mike Evans, quien al parecer trataba de tranquilizarlo, y luego toda la banca de los Bucaneros se reunió alrededor del receptor. Después, se quitó la camiseta y la arrojó al público y luego se retiró.

El jugador se fue a los vestidores y luego fue escoltado por la policía al aeropuerto, desde donde voló de Nueva York a Florida. Recientemente, Brown se había visto envuelto en una polémica por presentar certificados falsos de vacunación contra el covid-19, ya que no se había vacunado, y ahora con esto, parece que el equipo ya no quiere más problemas.

Por supuesto que hubo reacciones y Tom Brady, mariscal de campo del equipo y toda una leyenda del futbol americano, pidió que se atendiera la salud mental de su compañero porque es evidente que hay algún problema y por eso está actuando de esta forma.

Es una situación difícil. Creo que todo el mundo debería hacer todo lo posible para ayudarlo. Lo necesita. Todos lo amamos, nos preocupamos por él profundamente. Queremos verlo en su mejor momento y, lamentablemente, no será con nuestro equipo.

-Tom Brady

Lo más terrible de todo esto es que, al parecer, no solo los Bucaneros ya no lo quieren en su equipo, sino que tal vez ya no encontrará espacio en toda la NFL. Ojalá pronto sepamos qué es lo que pasa con Antonio Brown y que su carrera no termine de esta manera, ya que es un jugador muy talentoso.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.