Ándele… En el Día de los Inocentes hizo una broma sobre renunciar a su trabajo y lo despidieron de verdad

En México, el 28 de diciembre se celebra el Día de los Inocentes y se acostumbra que las personas realicen bromas, incluso los medios de comunicación emiten noticias falsas para divertir a su público. Por supuesto que entre amigos, familiares y compañeros de trabajo no pueden faltar los momentos graciosos.

Sin embargo, hay que tener cuidado porque las bromas se nos pueden salir de las manos y en lugar de risas, puede que terminemos llorando. Ariel, un joven mexicano, le dijo a su jefa que iba a renunciar a su trabajo, pero ella se lo tomó en serio y le dijo que pasara a Recursos Humanos a firmar su renuncia…

Ariel estaba en una videoconferencia de trabajo y cuando terminó la reunión, Fer, la jefa, preguntó si alguien tenía alguna duda o comentario. En ese momento, este hombre pensó que era buena idea hacer su broma del Día de los Inocentes.

Ariel le dijo a su jefa que renunciaría a su trabajo, pero nunca se imaginó la respuesta que obtuvo de su jefa: “Ok, perfecto, sin problema. El viernes me avisas para que pases a Recursos Humanos a firmar la papelería”. ¡Toma eso!

Ya nervioso, Ariel trató de arreglar la situación y le dijo a su jefa que solo era una broma por el Día de los Inocentes. Sin embargo, se topó con otra respuesta que no esperaba: “Qué triste. Nosotros somos una empresa seria, no te preocupes, igual el viernes te espero para firmar los papeles”.

@soyarielrm

Responder a @anaiveth2 Actualización Pt2 #comercioexterior #bromapesada #diadelosinocentes #Monterrey #homeoffice #parati #viral #siguemeparamàs

♬ Oh No – Kreepa

En un segundo video, Ariel mostró una conversación que tuvo en el grupo de WhatsApp de la empresa, donde una de sus compañeras, identificada como Gisela, trató de defenderlo ante su jefa, pero, al parecer, la decisión ya estaba tomada y a Fer no le gustan las bromas.

Oye, Fer. Lo de hace rato fue una broma, no te lo tomes personal. Es Día de los Inocentes. Fer, no creo que se deba tomar una decisión como esta basada en una broma. Evidentemente lo dijo por el día, no es que ande jugando con eso siempre.

-Gisela

@soyarielrm

Responder a @itze093 lista la. Tercera parte. Mañana otro video. #viral #bromapesada #siguemeparamàs #homeoffice #Monterrey #infonavit

♬ Oh No – Kreepa

A pesar de sus intentos por recomponer la situación, Fer insistió en que pase a firmar su salida de la empresa, lo que puso muy angustiado a Ariel, quien planeaba comprarle una casa a su mamá, pero si se queda sin trabajo, esto no sucederá pronto.

El bromista pidió una reunión con Fer para intentar de nuevo que no lo despidan, con la esperanza de que su jefa también le esté jugando una broma y todo sea un juego. En la última actualización, Ariel comentó que ya se reunió con su jefa y, al parecer, Recursos Humanos también le jugó la broma sin que él supiera y le dio una cucharada de su propia medicina.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.