Se contagió de covid-19 y compartió la cena de Navidad dentro de una burbuja plástica

Ya se fue la Navidad, junto con la cena y la convivencia familiar. Solo nos dejó unos cuántos kilos de más para que podamos recordar los buenos momentos durante un tiempo. Desgraciadamente no a todos les fue tan bien este año. A causa de la pandemia por covid-19, muchos no pudieron ocupar un lugar en la mesa, mientras que otras familias decidieron guardar la celebración hasta el siguiente año.

El pasado 24 de diciembre, una usuaria de TikTok publicó su primer video en la cuenta @cristalarock. En el clip se ve a una chica, aparentemente la hermana de Crista, pasando la Navidad en un “burbuja”, ya que se había contagiado de covid-19 y no quería esparcir el virus a su familia. Sin embargo, con precauciones, pudieron compartir una cena de Navidad.

@cristalarock

When your sister gets covid for Christmas…you get her a bubble!!! #bubblegirl #covid #merrychristmas @camlrock

♬ original sound – ✰ Christmas sounds ✰

En una primera toma vemos a la familia ocupando sus lugares, mientras que la cena está servida al centro de la mesa y justo cuando la cámara llega al otro extremo, podemos ver cómo la llamada “Chica Burbuja” está sentada, comiendo su cena dentro de una caja con paredes plásticas que la aíslan del exterior.

Después de comer, otras imágenes muestran a la “Chica Burbuja” con su cubrebocas, disfrutando del resto de la noche. Pero en estas celebraciones, las mascotas no podían faltar. Cuando los perros la vieron dentro de su protección plástica, estuvieron desconcertados, pues no entendían el funcionamiento.

@cristalarock

Bubble girl is safely out of her bubble AND famous!! #bubblegirl #fyp #cameron

♬ Pope Is a Rockstar – Sales

El video se ha vuelto tan popular que ya supera los 10.2 millones de reproducciones y más de 12 mil comentarios. Incluso salió en las noticias. Por su parte, Crista, la propietaria de la cuenta, aclaró en un comentario que todos viven juntos, han sido vacunados y dieron negativo en la prueba.

Entre todos los comentarios desatacó uno en el que un usuario recuerda aquel capítulo de Los Simpson en donde Bart tiene que estar dentro de una burbuja. Inevitable hacer la comparación.

Mientras seas contagioso, llevarás una vida perfectamente normal de interacción social. Vivirás en esta burbuja.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.