Keanu Reeves quiere que Carrie-Anne Moss lo acompañe en la próxima película de ‘John Wick’

El rencuentro de los protagonistas de Matrix, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, ha sido fenomenal. La química que hizo que se volvieran una de las parejas de ficción más recordadas sigue en pie, pues se ve que ambos mantienen un estrecho vínculo de entendimiento actoral y respetan muchísimo sus carreras profesionales mutuamente, por lo que ahora Reeves busca que Moss se involucre en las películas de John Wick.

En recientes entrevistas, Reeves y Moss no han dejado pasar la oportunidad para intercambiar elogios sobre ellos como actores y seres humanos. Por eso cuando se le cuestionó al actor sobre la posibilidad de que su compañera de reparto participe en una película de John Wick, el intérprete de Neo respondió que eso sería genial.

Reeves tomó la iniciativa y le hizo una propuesta directa a Moss. Le preguntó que si quería interpretar a una villana, a lo que Moss respondió que le encantaría y que empezaría a ensayar su papel. Entonces el actor le advirtió sobre tener cuidado con lo que deseara.

Carrie-Anne Moss dijo haber entrado al mundo de John Wick por uno de sus hijos, quien le hizo apreciar el trabajo de su compañero en la saga del asesino. La actriz se deshizo en elogios y observaciones agudas sobre la manera de actuar de Reeves y dijo que era escandalosamente bueno.

Empecé a entender realmente el escandaloso don de Keanu para contar historias a través de su cuerpo. Y no lo entendí del todo hasta que me adentré en ‘John Wick’ con uno de mis hijos. Fue increíble tener esa experiencia con mi hijo y ver la profundidad que Keanu es capaz de crear con su cuerpo. Es realmente una forma de arte.

Como era lógico, Reeves no se quedó atrás y respondió a los embates llenos de admiración de Moss con otras observaciones igualmente cargadas de respeto sobre los expresivos ojos de la actriz, asegurando que su mirada descendía a los infiernos para traer sentimientos humanos a la pantalla, más o menos.

En todas sus actuaciones, sus ojos, siempre veo lo que hay detrás de los ojos, lo que comunica.

Sin duda, sería interesante ver a esta dupla, que en Matrix ha sido la pareja prototípica, en un nueva dinámica, es decir, como enemigos. La cuarta entrega de John Wick ha terminado grabaciones y se espera que su estreno sea el año próximo, pero aun así, Reeves no descarta continuar haciendo más filmes de esta saga, donde ya han aparecido otros actor de Matrix, como Laurence Fishburne, y qué mejor que al lado de Carrie-Anne Moss.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.