Hombre explota su tesla luego de que supiera que debía comprarle una batería nueva de 23 mil dólares

Nada como explotar tu automóvil Tesla para marcar el término de un ciclo y el inicio de un nuevo año en el que ni de loco comprarás un nuevo auto de la compañía de Elon Musk. Esto fue lo que hizo un hombre de Finlandia luego de que su auto se descompusiera y la única solución ofrecida por Tesla fue que adquiriera un motor de 23 mil dólares.

Tuomas Katainen fue el hombre que prefirió explotar su Model S 2013 antes que desembolsar la abusiva cantidad de dinero por un nuevo motor. Para esto acudió a sus amigos expertos en explosivos que tienen un canal de YouTube en el que se dedican a hacer estallar un sinfín de cosas.

Pommijätkät es el nombre del canal de YouTube que voló el auto de Toumas con más de 30 kilogramos de dinamita. Los expertos pirómanos transportaron el auto a Jaala, un pueblo rural de Finlandia donde apenas habitan dos mil personas, retiraron las partes que pudieran haber generado gases tóxicos con la explosión, limpiaron el auto y recubrieron parcialmente sus costados con explosivos.

Toumas cuenta que llevó su auto a un centro de venta de autopartes oficial de Tesla, pero su modelo ya no tenía garantía, por lo que le dijeron que el costo de reparación sería de 23 mil dólares. El hombre contó que los primeros 1500 kilómetros fueron buenos, pero que luego el auto comenzó a presentar errores de código.

El auto de Toumas estuvo durante un mes en reparaciones, pero al final, los mecánicos le dijeron que no había otra solución más que comprar un motor nuevo, lo que causó el enfado y la resolución de hacer estallar su Tesla Model S 2013.

Para la explosión colocaron el carro en una vieja cantera donde los fragmentos no pudieran volar tan lejos y pudieran ser recogidos. Además de los explosivos, se colocó un maniquí con el rostro de Elon Musk y se instalaron varias cámaras para obtener los mejores ángulos del evento. Por si fuera poco, también se construyó un pequeño búnker desde donde observar el estallido.

El video se ha vuelto viral y ya acumula cinco millones de vistas. Simplemente por la historia de Toumas ya vale la pena ver la grabación, pero, en verdad, las tomas obtenidas por las cámaras son geniales: el carro vuela en pedazos mientras una gran bola de fuego nace de su interior, incluso puede observarse una onda expansiva recorriendo el aire debido a la fuerza de la explosión.

Toumas fue el encargado de accionar el dispositivo de la violenta explosión y tras el gran estallido, se le vio muy contento junto a todos sus familiares y al equipo de producción, quienes se acercaron a abrazarlo para felicitarlo por haberse deshecho de un carro tan problemático. La explosión fue magnífica, pues hubo fragmentos volando por aquí y por allá. Además, en el clip podemos ver la mecha recorriendo la carrocería en cámara lenta. Sin embargo, pensamos que para que el fuego alcanzara proporciones épicas, solo faltaron los poderosos chifladores y las letales “cebollitas”.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.