Aunque ya se había dicho que no habría otro Black Panther, fans cambian de opinión y piden un nuevo casting

La muerte de Chadwick Boseman impactó a todos, sobre todo por el excelente trabajo que realizó como protagonista de Black Panther, película que fue un enorme éxito, y su participación con este mismo personaje en las películas de Los Vengadores.

Su partida fue tan dolorosa que en Marvel Studios decidieron que no buscarían un reemplazo para su personaje, por lo que este saldría del Universo Cinematográfico Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), o bien, se le daría un giro para que ya no fuera el rey T’Challa, sino un nuevo gobernante o una reina.

Por meses se especuló que tal vez Shuri, la hermana de T’Challa, sería quien se convertiría en la siguiente Black Panther, para así continuar con la historia, pues cuando murió Chadwick, ya se tenía todo listo para rodar la segunda parte. Sin embargo, todavía no hay nada claro al respecto.

Por su parte, los seguidores habían aceptado de buena gana que ya no se continuara con ese personaje, pero, al parecer, algunos cambiaron de opinión y están ejerciendo presión a través de internet para que los estudios hagan un casting y se elija a un reemplazo de Chadwick.

A través de las redes, se hizo una convocatoria para que el lunes 27 de diciembre se hiciera tendencia esta iniciativa usando #RecastTChalla y #SaveTChalla desde diferentes países y así ejercer presión sobre los estudios. La frase para este movimiento fue: “Hagamos de Chadwick el inicio de un legado, no el final de uno”.

Sin embargo, es seguro que Marvel Studios ya esté trabajando en una nueva historia para la secuela, para tratar de justificar que T’Challa ya no está y presentar al nuevo Black Panther, por lo que los seguidores no quieren perder el tiempo y están pidiendo que el personaje siga, pero con otro actor.

Si Marvel Studios elimina a T’Challa, será a expensas de las audiencias (especialmente los niños y hombres de color) que se vieron a sí mismos en él… Al no hacer otro casting, se podría sofocar la oportunidad de que uno de los superhéroes de color líderes más populares sume más a su legado. La forma número uno de matar a una leyenda es dejar de contar su historia.

-Petición en Change.org

Kevin Feige, director de Marvel Studios, Ryan Coogler, director y escritor de la película, así como Nate Moore, productor, acordaron que el personaje de T’Challa no continuaría, como una forma de rendir un homenaje a Chadwick y porque consideraban que no habría alguien capaz de llenar ese espacio.

La petición está cerca de alcanzar las 50 000 firmas que esperaban, así que no son pocos los que quieren ver de nuevo a T’Challa en la pantalla. Si los estudios acceden a hacerlo, vamos a entrar a una nueva polémica, todavía mayor, porque será muy difícil encontrar a un actor que supla a Chadwick Boseman y con el que todos estén de acuerdo. ¿A quién elegirías?

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.