Abuelo buscaba nueva pareja y se anunció en una gran valla publicitaria; ya consiguió cinco citas

¿Cómo van con su fin de año? ¿Ya saben si lo van a pasar con alguien o estarán solos? ¿Están preparados para “¿y la novia, mijito?”? En estos tiempos de frío siempre hará falta la compañía para regular la temperatura, y este hombre de Texas, de 66 años, lo tiene bien claro, tanto que colocó unas vallas publicitarias, con el fin de buscar a la mujer ideal.

Jim Bays ya pasó por dos matrimonios y dos divorcios, por lo que tiene en claro lo que quiere esta vez. Después de haber intentado en las apps de citas, el hombre decidió pasar a las ligas mayores y contrató una enorme valla de publicidad con su número y su foto a las afueras de Austin, Texas. Aunque no lo creas, ya tuvo cinco citas.

Se busca una buena mujer. 50-55 años. Para charlas y paseos y actos mutuos de bondad.

El tiempo y las relaciones anteriores de Bays lo han formado como el hombre que es hoy, y con cinco hijos encima, ahora busca entablar una nueva relación. Para él no ha sido fácil, pues, según el hombre, no es como “en la escuela secundaria”. Sin embargo, en una entrevista para Austonia, recuerda, a manera de progreso, los errores que tuvo en sus matrimonios anteriores.

Cuenta que a su primera esposa “la amaba hasta la muerte”, pero que en la casa eran como dos generales. Esta relación de poder los llevó a que siempre estuvieran chocando. Bays comprendió, con este matrimonio, que las mujeres buscan casarse con hombres y no con niños.

[Busco a] alguien que tenga un hombro donde puedo simplemente recostar mi cabeza o un regazo en el que pueda recostar mi cabeza. Alguien que dice: ‘No te preocupes, vas a superar esto. Estará bien’. Me encantaría encontrar a alguien así.

Bays creció en Georgia, así que lo que busca es la hospitalidad por la que se conoce a la gente del sur. Por eso colocó la valla lejos de las grandes ciudades y el tráfico. Está en búsqueda de una mujer que sea cariñosa, amable, que lo anime en sus esfuerzos, lo perdone por sus errores y comprenda su estrés.

Pero no solo busca sin ofrecer. No crean que este sesentón es un viejo oxidado. Bays va al gimnasio desde los 19 años, por lo que se mantiene en forma, y confía en que esto pueda mantener una relación. Tal vez esto sea un punto a favor para él durante los “actos mutuos de bondad” que está buscando, pero eso lo dejo a su imaginación.

Bays sigue en la búsqueda de su mujer ideal. Así que ya saben, chicas, si quieren a un hombre de “sueños fuertes, acomodado, un hombre de familia y una abeja ocupada”, no duden en contactar a este varón. Él no se fijará mucho en el rango de edad, solo quiere que sea menor que él.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.