10 Suéteres feos que están de regreso esta Navidad y esta vez con nuestras bandas favoritas; ¿cuál presumirás en la cena?

Ya casi se nos va el año, pero no el frío. Por ello en las calles ya vemos cómo las personas lucen los nuevos abrigos que se compraron con el aguinaldo, así como las botas calientitas, los gorros, la chamarra de pluma de ganso, la sudadera para el ejercicio, el abrigo de noche y, el campeón indiscutible, el suéter feo.

Hace algunos años, estos horribles suéteres navideños eran despreciados, pero hoy en día son la sensación de la moda navideña. Ya sea que estén decorados con copos de nieve, Santa Claus, renos o arbolitos, nadie puede negar que son la prenda ideal para compartir el “espíritu navideño” silenciosamente, lejos de las molestas cancioncitas preprogramadas en las series de luces. Sin embargo, sus diseños no acaban ahí, pues también los hay con referencias a shows, películas y todo elemento de la cultura pop que nos fascinan. A continuación te mostramos algunos con nuestras bandas favoritas para que te luzcas en la cena de Navidad.

1. Black Sabbath

2. Guns N’ Roses

3. Iron Maiden

4. Metallica

 

5. Pantera

6. Queens of the Stone Age

7. Radiohead

8. System of a Down

9. The Beatles

10. The Rolling Stones

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.