Ya güey… Bad Bunny sale hasta en Los Simpson y acaba de salvar el matrimonio de Marge y Homero

Después de que Bad Bunny se haya posicionado como el artista más escuchado del año en Spotify por segunda vez, sacó un nuevo video. Sí, sí, ya los vi. Ya sé que a muchos no les gusta el cantante puertorriqueño, permítanme transcribirlo en mi máquina de escribir invisible. El hecho es que millones en el mundo lo aman, tanto que hasta Los Simpson, la familia amarilla que ha estado en la televisión por más 30 años, han hecho colaboración con él.

Por increíble que parezca, el video de su canción Te deseo lo mejor, incluido en su álbum El último tour del mundo, fue totalmente animado y no con un “estilo Simpson”, sino con una colaboración directa con la serie de Matt Groening. En el video se puede ver al conejito malo, o al menos a una versión amarilla de él, compartiendo cuadros con Homero, Marge y otros de los habitantes de Springfield.

El video se estrenó el 24 de diciembre como regalo de Navidad para el mundo y fue compartido en la cuenta oficial de Twitter de Los Simpson. Por otra parte, el sencillo en el canal de la estrella puertorriqueña tiene más de 18 millones de reproducciones y se encuentra en tendencias musicales.

Y si tú eres de los que sigue quejándose por el cambio de las voces de Los Simpson después de más de 15 temporadas, no te preocupes, porque desde hace un rato está de vuelta Humberto Vélez, actor de doblaje que interpreta a Homero para Latinoamérica. Mientras que Claudia Motta hace la voz de Marge.

¿De qué trata el video?

La historia nos muestra a Homero sumergido en su celular dando likes al contenido de internet. Está tan metido en su teléfono que se olvida de su familia y cuando se da cuenta, ellos ya no están. Bad Bunny, como un ente musical salido de la televisión, lo acompaña en su travesía de soledad sin su familia, mientras que el triste Homero ve el cabello azul de Marge por todos lados.

Varios de los escenarios clásicos de Springfield, así como cameos de personajes clásicos, se realizaron en este videoclip. Por último, Homero llega al teatro de la ciudad en donde el conejito malo está dando un concierto. Ahí vuelve a ver a Marge, Lisa, Bart y Maggie. Es la música de Bad Bunny la que los reconcilia.

A muchos les encantó la colaboración, pero a otros les molestó ver la interacción de los personajes. Los comentarios parecen divididos, pues mientras que algunos argumentan que “’Los Simpson’ han caído muy bajo” y tiran la serie de mediocre al hacer esta colaboración, otros median la situación poniendo sobre la mesa que “Odio decir esto, pero ‘Los Simpson’ ya era una serie mediocre antes de que la comprara Disney”. Otros tantos parecen estar fascinados por la canción y el video.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.