Soledad Onetto confirma que está embarazada: «Felices de tenerte cerca»

La periodista Soledad Onetto confirmó que está embarazada y que espera su primer hijo junto a su pareja, Andrés Barrios.

Fue en una publicación en Instagram donde la conductora de Meganoticias Prime dio a conocer la noticia, junto a la imagen de dos pequeños zapatos.

“Muchas veces me preguntaron ¿qué noticia te gustaría dar?… Y yo inventaba algo como se firmó la paz mundial, anuncio el fin de la guerra, descubrieron la vacuna contra el cáncer, etc.”, explicó.

Sin embargo, aseguró que “hoy tengo clara la respuesta y la mejor noticia que puedo dar es que llegarás al mundo y te cuidaré con todo mi amor porque es lo que mejor sé hacer, amar“.

Tras confirmar que está embarazada, Soledad Onetto aseguró que junto a Barrios “estamos felices de tenerte tan cerca para disfrutarte, protegerte y darte la libertad para que seas quien quieras ser. ¡Te amamos infinito! Bienvenido mi niño… ya estás con nosotros”.

Hace unas semanas, en entrevista con Revista Velvet, Soledad Onetto confirmó que estaba sometiéndose a tratamientos para poder quedar embarazada.

“Lo que pasa es que llegas a esta edad y lo que siempre has leído termina por ser cierto, eso de que las cosas no son tan fáciles. Hoy día los casos de mujeres embarazadas espontáneamente a esta edad son altamente improbables. Entonces hay que hacer un proceso largo, pero tenemos técnicas para lograrlo”, comentó en ese entonces. 



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.