Félix Soumastre sale en defensa de Iván Cabrera

Félix Soumastre salió en defensa de Iván Cabrera luego de las graves acusaciones que hizo su ex pareja, Antonella Muñoz, durante una transmisión en Instagram con Cecilia Gutiérrez.

En esa oportunidad, la bailarina lo acusó de abuso sexual de violencia, relatando diversos episodios que vivió junto a él. En su relato aseguró que Cabrera le hacía “trampas” porque “dejaba su celular grabando, cuando se iba a hacer eventos, para escuchar las conversaciones con mis amigas. Hacíamos tríos, me mandaba a buscar mujeres para que hiciéramos tríos y poder grabar. Me drogaba”.

Muñoz aseguró que también se comunicó con Gala Caldirola para advertirle del hombre con el que estaba, pero solo recibió un “ok, hablaré con él” de parte de la española. “Yo creo que sabe, porque él me enviaba videos de él con Gala teniendo sexo y yo le enviaba videos que yo tenía con gente cogiendo”, dijo en el live.

A horas de conocerse esto, Iván Cabrera sumó una defensa a su favor tras la intervención en redes sociales de Félix Soumastre, ex chico reality y amigo del bailarín.

“Conozco a Iván Cabrera y a su familia hace más de 15 años, ¿y quieren que le crea a priori a una persona capaz de esto?”, cuestionó el ex participante de Amor Ciego en Twitter, aludiendo a parte del relato de Antonella Muñoz donde señaló que “un día agarré una botella de tramadol, pensado que ilusamente iba a recuperar su amor. Me tomé todas las pastillas que encontré, y quedé inconsciente todo el fin de semana”.

Por lo mismo, Soumastre exigió “el beneficio de la duda” para Cabrera en esta situación.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.