Canal 13 está analizando el futuro de Iván Cabrera en Aquí Se Baila

Iván Cabrera es uno de los 20 participantes del nuevo programa de baile de Canal 13, donde también dirán presente Rodrigo Díaz, Valentina Roth, Francesca Cigna, Thiago Cunha, María José Quiroz, Karla Melo y Emilio Edwards, entre otros.

Luego que salieran a la luz las acusaciones de Antonella Muñoz en contra de su ex pareja Iván Cabrera, Canal 13 se encuentra analizando el futuro del bailarín en su nuevo estelar Aquí se baila… talento por sobre la fama, que se estrenará en enero próximo en horario prime.

Y es fuentes al interior del canal confirmaron a EL DÍNAMO que la situación de Cabrera debe revisarse, luego que Muñoz lo acusara de episodios de abuso sexual y violencia, indicando que el ex Yingo “dejaba su celular grabando, cuando se iba a hacer eventos, para escuchar las conversaciones con mis amigas. Hacíamos tríos, me mandaba a buscar mujeres para que hiciéramos tríos y poder grabar. Me drogaba”.

Esto hizo que Antonella Muñoz se pusiera en contacto con Gala Caldirola para alertarle de estos hechos, indicando que “yo creo que sabe, porque él me enviaba videos de él con Gala teniendo sexo y yo le enviaba videos que yo tenía con gente cogiendo”.

Iván Cabrera es uno de los 20 participantes del nuevo programa de baile de Canal 13, donde también dirán presente Rodrigo Díaz, Valentina Roth, Francesca Cigna “Blanquita Nieves”, Thiago Cunha, María José Quiroz, Karla Melo y Emilio Edwards, entre otros. Todo bajo la animación de Sergio Lagos.

En su momento, Cabrera precisó a la estación de TV que “desde que acepté estar aquí dije voy a ir a disfrutar y pasarlo bien, y eso es justamente lo que hice en la grabación del spot y con una canción que es muy latina y muy nuestra, así que harta cadera, harta cintura y harto pechito para presentar este programa”. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.