Antonella Muñoz arremete contra Iván Cabrera por anuncio de demanda

Antonella Muñoz reaccionó al anuncio que hizo Iván Cabrera en las últimas horas respecto a la presentación de una demanda en su contra, luego de las acusaciones que lanzó durante una entrevista en Instagram.

En dicha conversación con Cecilia Gutiérrez, la bailarina aseguró que el “Potro” la drogaba y la grababa mientras mantenían relaciones sexuales. Incluso, en varias oportunidades ella terminaba desmayada por la cantidad de droga que consumía.

“Al otro día me decía te violé, porque eres mi put…, porque eres mi pu… Y me pegaba. A mí me gustaba, pero era un patrón que no lo tenía adquirido”, contó.

Muñoz reveló que Cabrera, incluso, le envió videos junto a Gala Caldirola teniendo sexo y que ella le advirtió a la española a través de un mensaje.

Iván Cabrera reaccionó a las declaraciones de Antonella Muñoz y anunció que durante esta jornada presentará acciones legales en contra de su ex pareja. Esto motivó a la argentina a lanzar un duro mensaje en contra del bailarín, asegurando que tenía pruebas concretas de su relato.

“‘¡Machito maltratador! No te tengo miedo hijo mío. Recuerda que tengo todas las pruebas y los videos, tú también los tienes”, consignó en Instagram Stories, pero después borró la publicación.

En otra, indicó que “no voy a parar hasta que se queme todo”.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.