20 Trabajos que no requieren mucho esfuerzo y son muy bien pagados; ¿tienes conocimiento en alguno?

Quizá te encuentras por buscar tu primer empleo o estás pensando en cambiar de giro, pero sin duda buscas algo que no implique mucho esfuerzo, tiempo y estrés, aunque de todas maneras paguen bien. Es el sueño de todos y suena como uno irrealizable.

Parece difícil encontrar un trabajo así de bueno, pero no pierdas la esperanza, al parecer sí existen buenos empleos y aquí te compartimos 20 de ellos que no requieren mucho esfuerzo y son bien pagados. Aunque, claro, para desempeñar un cargo de estos necesitas esforzarte un poco en tus estudios.

1. Modelo para masajistas

Trabajé como ‘modelo’ de masajes en una escuela de masajes. Mi trabajo consistía en recostarme allí y recibir masajes durante unas horas mientras los estudiantes hacían sus lecciones o tomaban sus exámenes. Era 41 dólares la hora, que no es mucho, pero es mejor que el trabajo de oficina de 13 dólares la hora que tenía antes.

scenecunt

2. Que te paguen por hacer unas cuantas hojas de cálculo

A lo largo de mis muchas carreras, puedo decir con confianza que existe una relación inversa entre lo duro que ha sido mi trabajo y cuánto me han pagado. El trabajo más desgarrador, físico y emocionalmente era el que pagaba menos; lo mejor pagado fue relajarse en algunas reuniones y hacer comentarios de vez en cuando en hojas de cálculo.

OverallSafety791

3. Tener un estacionamiento

Ser el dueño de un hermoso y amplio estacionamiento no implica mucho trabajo.

thatgreengentleman

4. Gerente técnico

Gerente de mantenimiento en una universidad. Los técnicos conocen sus trabajos, sus usuarios y administran sus propios horarios y cargas de trabajo entre ellos. Básicamente, los gerentes solo tienen que sellar las tarjetas de tiempo, confirmar los pedidos de piezas y asegurarse de que no todos los técnicos se vayan de vacaciones al mismo tiempo.

CMDR_Tauri

5. Monitorear una central eléctrica

Mi vecino de al lado trabaja en una central eléctrica. Su trabajo es sentarse frente a un monitor y asegurarse de que todo funcione bien. Si algo sale mal, llama a la estación de trabajo correspondiente y ellos solucionan el problema. Debido a que suena una alarma si algo no está sincronizado (lo que rara vez sucede), puede jugar o leer un libro el 99 por ciento del tiempo. Gana 150 dólares por hora básicamente para jugar y relajarse en el trabajo.

spetzie55

6. Trabajar en oficina

Trabajas en una oficina, pero estás secretamente en Reddit.

UnlikelyAd4327

7. Subtitular

Como creador de subtítulos para noticieros, trabajo desde casa. Establezco mis propias horas y gano entre 50 y 70 dólares por hora, según la asignación. Se necesita mucho dinero para comenzar, pero la recompensa vale la pena.

Agreeable-Equal1432

8. Gerente de un Call Center

Gestión de Call Center. Ni siquiera algo importante como operaciones o aseguramiento de la calidad, incluso una gerencia media puede ser lucrativa. He trabajado en algunos puestos de call center, la gente de abajo está absolutamente mal, con exceso de trabajo, estresada. Pero una vez que llegas a la gerencia es todo muy fácil.

TheTrueGoldenboy

9. Trabajo de gobierno

Hago trabajo administrativo para el gobierno. Mi sueldo es de 55 mil dólares. En el mejor de los casos, recibo cinco correos electrónicos al día con aproximadamente dos que realmente me preocupan. En un día muy ajetreado, tengo unos 45 minutos de trabajo para hacer.

CrushedIceCutie

10. Modelo de “La rueda de la fortuna”

El trabajo de Vanna White en ‘La rueda de la fortuna’. Le pagan cuatro millones de dólares al año por caminar de un lado a otro en un área de seis metros.

hitmanmb

11. Mi trabajo

La mayor parte de mi trabajo consiste esencialmente en ayudar a las enfermeras de la UCI (Unidades de Cuidados Intensivos) a recibir soporte vital básico anual. Ahora que todo está en maniquíes computarizados, básicamente solo hago clic en el enlace por ellos, ajusto la posición de la mano de vez en cuando y me siento. Vi ‘Jurassic Park’ hoy porque todos están actualizados. Gano 120 mil dólares.

-Anónimo

12. Regular el tráfico en Australia

En Australia, las mujeres con paletas de tránsito pueden ganar hasta tres mil dólares por semana por cambiar una señal de alto/lento para cuidar el tráfico en un sitio de construcción en la carretera. El aburrimiento, las horas extras y el riesgo de muerte o lesiones lo compensan.

firefist674

13. Secretaria en secundarias

Me pagaban 28 dólares por hora trabajando como asistente administrativa en una escuela secundaria. Toma como 15 minutos ingresar calificaciones y enviar citatorios escolares. Responder a las llamadas telefónicas siempre se basa en transferirlas al director o la enfermera de la escuela. Literalmente nada que hacer.

luv2lerk

14. Gerente de mantenimiento

Como gerente de instalaciones, no trabajo mucho y recibo un salario decente, pero no me pagan por el trabajo. Me pagan por la seguridad y la responsabilidad del edificio y las vidas dentro de él.

—BodhiBill

15. Analista de datos

Analista de Business Intelligence/Data. ¿Sabes cómo usar Excel? ¿Puedes escribir básicamente SQL? ¿Eres capaz de expresarte con claridad y lidiar con la obtención de variaciones de las mismas 10 preguntas durante el resto de tu carrera? Felicidades, bienvenido a ganar 100 mil dólares.

16. Conducir maquinaria pesada

Conduciendo los enormes camiones de volteo que sirven a las minas. El salario inicial es como 70 mil dólares y todo lo que hace es conducir de un lado a otro todo el día.

Wyrdeone

17. Ser parte de la junta escolar

Miembros de la junta escolar. No sé sobre otros lugares, pero los miembros de la junta escolar de mi escuela (escuela pública) ganaron más de 5000 euros al mes (muy por encima de la media). Todo lo que hizo la junta fue crear reglas y luego eliminarlas.

Wizard_kraken

18. Piloto Internacional

Gano 200 mil dólares al año como primer oficial. Ninguna de las decisiones me corresponde a mí, vuelo un tramo a Europa (tengo un par de horas de siesta en cada tramo), tengo 24-48 horas en una ciudad fresca, luego vuelo un tramo a casa (un par de horas de siesta de nuevo en el camino a casa). Cuando estoy en casa, no hay nada que pueda hacer por el trabajo, así que simplemente disfruto de mis muchos días libres. No me malinterpretes, el entrenamiento fue intenso, pero hombre, mi trabajo ahora es estúpidamente fácil.

Greedodode

19. Maletero en un helipuerto

Trabajo en un helipuerto donde solo cargo un par de maletas de pasajeros, las pongo en el helicóptero y luego me siento en mi teléfono durante muchas horas hasta que regrese el helicóptero. Gano aproximadamente 70 mil dólares.

-Anónimo

20. Desarrollador de Aplicaciones

Como diseñador de aplicaciones puedes trabajar en programar apps para todo tipo de institución, negocio o empresa. Este empleo encabeza la lista de profesiones más demandadas actualmente y en el último mes se publicaron en OCCMundial más de 500 vacantes para Desarrollo de Aplicaciones con salarios entre 800 y 3000 dólares mensuales.

-Anónimo

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.