10 Celebridades que eran muy populares pero la fama se acabó y ahora ya no los quieren por estas razones

La fama puede durar solo un instante y como muestra tenemos a quienes de pronto se hacen virales. Sin embargo, esto es efímero, porque cuando surge un nuevo personaje al cual seguir, son olvidados muy rápido. Las estrellas de Hollywood o de la música no son la excepción, pues a veces el público “pierde el amor por ellos” y terminan en el olvido.

A continuación te presentamos 10 grandes celebridades que ahora incluso son odiadas por quienes antes las admiraban, pues al final de cuentas, nuestras acciones tienen un costo y hay que pagarlo tarde o temprano. De ser ídolos ahora son rechazados.

1. Amber Heard

Ganó popularidad por sus actuaciones en películas como Never Back Down y Pineapple Express. Además, era considerada como una de las mujeres más bellas, pero su matrimonio con Johnny Depp y la ruptura la ubicaron como la villana en esa historia y ahora el público incluso ha pedido que no aparezca en la secuela de Aquaman, papel que ya tenía ganado.

2. James Franco

Popular como actor y considerado un galán, se encuentra en el ojo del huracán tras reconocer que tuvo intimidad con algunas de sus estudiantes en su escuela de cine. Además, otras alumnas lo acusan de explotación sexual al obligarlas a hacer escenas de desnudos como parte de sus clases. No sabemos si se pueda levantar de este golpe.

3. Ellen DeGeneres

Esta actriz, comediante y presentadora se había convertido en su propia marca, con un enorme éxito, pero empezaron a llegar las demandas de sus colaboradores, quienes la acusan de generar un ambiente laboral demasiado tóxico. Además, la señalaban por ser racista, lo que, sin duda, ha ido mermando de forma considerable su popularidad.

4. Bill Cosby

Durante décadas fue una gran figura del espectáculo e incluso era conocido como “El padre de América”, pero todo se derrumbó cuando llegaron múltiples acusaciones de abuso sexual en su contra, lo que lo llevó a estar tras las rejas.

5. Allison Mack

La actriz alcanzó la fama con su papel de Chloe en la serie Smallville, pero luego se supo que era parte de la organización NXIVM, en la que se reclutaba a jóvenes a las que se les sometía a diversos tipos de abusos, así que terminó en la cárcel y repudiada por todos.

6. Kanye West

A pesar de ser considerado un gran artista de la música, lo que lo ha alejado de sus seguidores son sus declaraciones y posturas políticas, como en esa ocasión en la que declaró que “la esclavitud puede ser una buena opción”. Claro que este tipo de tonterías no le caen bien a nadie.

7. Lea Michele

La fama llegó con su participación en la popular serie Glee, pero después se le vio poco en el mundo del espectáculo a pesar de que tenía un futuro prometedor en las series, la música e, incluso, el cine. Luego se supo de varias demandas y señalamientos de sus excompañeros sobre sus conductas racistas, algo que no le cayó nada bien a sus seguidores.

8. Oscar Pistorius

Este atleta amputado de las dos piernas era considerado un ejemplo y un héroe nacional en Sudáfrica, pero luego fue acusado y sentenciado por asesinar a su novia Reeva Steenkamp, por lo que todo lo que había ganado como atleta se fue a la basura.

9. Felicity Huffman

Su papel de Lynette Scavo en la exitosa serie Desperate Housewives le ganó una enorme popularidad, pero cuando se dio a conocer el escándalo de la Operación Varsity Blues, en la que se reveló la corrupción de personas como Felicity, quienes pagaron para mentir en exámenes y lograr que sus hijos entraran a las universidades más prestigiadas, ella fue a la cárcel y su popularidad cayó.

10. Kevin Spacey

Aclamado como actor, multipremiado, querido y respetado, pero todo terminó cuando en el 2017 se reveló una denuncia en su contra por abusar de un joven cuando tenía solo 14 años. Además, no supo cómo manejar todo esto ante la prensa, lo que hizo que perdiera contratos y, por supuesto, el cariño de las personas.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.