¡No sean malpensadas! Su esposa le llevó el lonche al trabajo y lo halló “abrazando cariñosamente” a su amigo

Los hombres siempre respetan al compadre, ese varón que está con nosotros en las buenas y en las malas, que no abandona y a quien no le importan las circunstancias con tal de que estemos bien. Aunque hay ocasiones en que el cariño es tanto que hay que demostrarlo, como le pasó a estos amigos que se dieron un abrazo con arrimón de pierna y todo.

En redes sociales comenzó a circular una imagen de dos hombres en, lo que parece ser, un almacén. Ambos varones se veían con necesidad de afecto y, entre unas y otras, se dieron un abrazo tan profundo que uno de ello pudo sentir los bigotes del compadre incrustarse en la suave piel de su cuello.

Una página de Facebook llamada Holy Milk publicó la imagen el 27 de diciembre de 2021, acompañada de la supuesta historia que hay detrás de ella. Si bien podemos suponer lo que estaba pasando, la historia dejó a más de uno deseoso de saber en qué terminó el chisme, aparentemente, amoroso.

La publicación relata que una mujer fue a dejarle el lonche a su marido a la tienda Florido, en la ciudad de Tijuana, México. Pero al entrar al almacén, lo encontró en una posición muy sugerente: su compañero lo tenía en los brazos, bien amarrado de la cintura, mientras el esposo dejaba que le susurrara algo en el cuello.

Suponemos que de la impresión, la mujer solo tuvo tiempo para tomar la fotografía que formó parte de la evidencia. Además, creemos que el marido se quedó sin ganas de lonche después de que le dieron tremenda cena. Pero eso es solo lo que pensamos. Quiénes somos para juzgar.

Mientras que en los comentarios de la publicación, algunos abusados varones dejaron su opinión de la situación, ni la señora, ni el marido, ni el lonche han emitido otro comentario. Hasta el momento, los protagonistas de la supuesta historia han permaneciendo anónimos, pero como a nosotros nos encanta el chisme, nos dimos a la tarea de investigar.

El origen de la imagen es desconocido. No sabemos realmente si el compadre lo estaba salvando de un desmayo o si en realidad, se trataba de una escena de vampirismo. Pero de lo que sí estamos seguros es que la imagen ya había circulado en las redes desde principios de junio de este año. Por lo que casi les podemos asegurar que la historia del lonche solo fue “para ponerle más crema a los tacos”.

Si de algo estamos seguros, es que la anécdota nos dejó picados por unos minutos. Y, para serles sinceros, nosotros sí queríamos saber qué había pasado entre estos dos muchachos, pero lo más importante, ¿qué era lo que le había llevado de lonche la mujer? ¿Cenaría bien en casa o se quedaría con hambre? Estas son dudas que nunca serán resueltas.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.