Niño recibió una bolsa de carbón en Navidad y le dice a su mamá que hará una ‘carnita asada’; si la vida te da limones…

De acuerdo a la tradición, Santa Claus entrega juguetes a los niños que se portaron bien durante el año, pero a quienes cometieron travesuras, les deja un pedazo de carbón para que traten de tener una mejor conducta y en la siguiente Navidad sí obtengan un juguete.

Sin embargo, hay personas que ven una buena oportunidad en todas partes, como un pequeñito en Sonora, México, a quien Santa le dejó una bolsa llena de carbón, pero lejos de ponerse triste o enojarse, se emocionó porque ahora tendrá la oportunidad de hacer una “carnita asada”. Eso es tener una buena actitud.

La zona norte de México, donde se ubica el estado de Sonora, se caracteriza porque a los habitantes les encanta reunirse con la finalidad de hacer carne asada. Por lo regular, se utiliza carbón para prender el fuego, así que este pequeño lo asoció de inmediato y en lugar de molestarse, se emocionó porque ya podrá hacer su carnita.

Su tía, identificada en TikTok como @itsmariamsi, compartió el video del momento en que ella pensaba jugarle una broma a su sobrino, pero nunca se esperó su reacción. El video se viralizó de inmediato y la joven lo describió como:

Cuando Santa le trae carbón a un niño de Sonora.

Lo bueno es que Santa me trajo esto, ¿verdad? Para hacer carnita asada…Yo pensé que eran unos carritos.

La reacción de este niño ha llenado de ternura a todo el mundo debido a su excelente actitud, aunque algunas personas manifestaron su preocupación por que el pequeño hubiera recibido algo más que el carbón. Sin embargo, en el video también podemos ver que sí recibió sus juguetes, ya que lo del carbón era solo una broma.

Después de abrir sus regalos reales, el pequeño agradeció a Santa por sus juguetes y también por el carbón, lo que hizo que se acabara de ganar el corazón de los más de 70 mil usuarios de TikTok que han reaccionado al video. Si viéramos el mundo y las cosas que nos suceden con esa actitud, viviríamos mucho mejor. No hay duda.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *