El video con el que Marcelo Comparini sorprendió a Contigo en la Mañana

Marcelo Comparini irrumpió en Contigo en la Mañana este miércoles con un video en el que reclamaba por el segmento que estaba protagonizando el periodista Luis Ugalde que hacía alusión a su programa City Tour.

El notero estuvo realizando un despacho desde el centro de Santiago donde dio cuenta del paro de advertencia de los recolectores de basura, pero también se dio el tiempo de recorrer algunos locales del sector.

Ante esto, se denominó como “Lucho Tour” el móvil, lo que motivó a que el también locutor de radio Oasis enviara un registro a la producción del matinal de Chilevisión.

“Ya nos mandaron un video, Lucho, por favor presta atención porque estamos teniendo problemas con tu segmento, para que pienses en el futuro”, anunció Julio César Rodríguez previo a mostrar el video de Marcelo Comparini en Contigo en la Mañana.

En las imágenes, el comunicador señaló que “no quiero interrumpir un momento de alegría y jolgorio, pero estoy contactando a mi abogado, porque el nombre está registrado, no sé si saben y esto que está pasando en vivo y en directo, es algo que se va a saber”.

Desde el programa se tomaron con humor la situación, pero Julio César Rodríguez reconoció que el segmento “se nos fue de las manos”.

“Estamos pensando en ponerle Luchos que Hablan. Queremos meter la palabra Lucho. Un abrazo a Marcelo, ojalá reconsidere la medida, la verdad es que fue un homenaje”, cerró el animador, siempre en tono de broma. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *