El rol que habría tenido Benjamín Vicuña entre Wanda Nara y China Suárez

A dos meses de que estallara el conflicto entre Wanda Nara y China Suárez, un nuevo capítulo se sumó en las últimas horas luego de que se revelara que Benjamín Vicuña habría tenido un rol clave en todo lo ocurrido.

Así por lo menos lo informó Carlos Monti en el programa Nosotros a La Mañana, donde aseguró que no solo fue un espectador en toda esta situación. “Hay un rumor muy feo”, comenzó diciendo.

“El rumor dice que en realidad Wanda se enteró de la historia con la China por algún llamado que habría recibido de Vicuña”, agregó el comunicador, lo que provoca todo un vuelco en la historia, puesto que Nara aseguró anteriormente que solo llamó al chileno para confirmar el dato del que ella se había enterado por sus medios.

De forma irónica, el animador manifestó que “me cuesta creer que Benjamín Vicuña haya levantado el teléfono y buscado el teléfono de Wanda Nara para decirle: Che, fíjate, porque tu marido está con mi ex. A mí me cuesta creerlo, pero está circulando ese rumor”.

El conflicto entre Wanda Nara y China Suárez surgió luego de que se informara del encuentro que tuvo la actriz con el futbolista Mauro Icardi, pareja de la empresaria. “Otra familia que te cargaste por zorra”, dijo Nara en ese entonces, iniciando la polémica. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.