Así será el programa especial de TVN para recibir el Año Nuevo

Este viernes, después de 24 Horas Central, TVN emitirá un programa especial para recibir el Año Nuevo, el que estará a cargo de Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla.

Para este espacio, el que llevará por nombre Un Año Más, Fusión Humor preparó una rutina especial de humor que buscará hacer reír a los televidentes a pocas horas de darle la bienvenida al 2022.

Junto a ellos también dirá presente la banda de cumbia Chumbekes junto al cantante Jordan. Al igual que Canal 13, el canal público transmitirá en vivo los fuegos artificiales de Viña del Mar.

Además de este programa de Año Nuevo, el sábado 1 de enero, TVN emitirá un capítulo especial de Zona de Encuentro, que también encabezan Doggenweiler junto a Pinilla.

En su sección “Sabores de nuestra vida”, el chef Álvaro Barrientos entregará una receta para el día después de la gran fiesta de fin de año para enfrentar la resaca. También enseñará a cocinar un trío levanta muertos compuesto por ceviche, paila marina y leche de tigre.

En el segmento “Este es mi mundo”, la animadora visitará a expertas en presagios, para saber sobre cábalas y predicciones del nuevo año, enseñando cómo rodearnos de buenas vibras y dónde poner nuestra energía este 2022. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *