Abuelito alfa les da regalos de Navidad a los recolectores de basura en agradecimiento por su gran trabajo

La Navidad es una celebración que se presenta bajo diversas circunstancias dependiendo de lo que cada familia e individuo se encuentre pasando personalmente. Esta puede ser un día lleno de júbilo para algunos y un día lleno de melancolía para otros, pues algunos celebran la llegada de miembros nuevos a la familia, mientras que otros sufren la partida de un ser amado.

Si a la Navidad le sumamos la situación social y económica desigual entre unos y otros, tenemos por resultado una fecha con muchos matices. Por eso, acciones como la de este abuelo, que les obsequió algo a los recolectores de basura que pasan por su calle con motivo de la fecha, valen oro y crean lazos de mutuo respeto para toda la vida.

El gran detalle que tuvo este hombre fue captado por una de sus nietas. Naylin del Villar comentó en el video que subió a TikTok que su abuelo y su abuela tenían la costumbre de dar cosas a los más necesitados en estas fechas y también a quienes trabajaban todo el año. Su abuela falleció hace un tiempo, pero su abuelo continúa con la tradición.

En el video puede observarse cómo el abuelito espera la llegada del camión de la basura y a sus tripulantes con tres bolsas de regalo en la mano. Cuando el camión llega a su encuentro, rápidamente se adelanta a dar el obsequio a cada uno de los tres trabajadores que junta la basura de su colonia.

@naylindelvillar

Mi abu es el mejor hombre del mundo 🥺👴🏻❤️ #navidad #xmas #abuelito #viral #parati #fyp

♬ Home – Edith Whiskers

Los recolectores rápidamente se muestran contentos al recibir de manos del abuelo un bonito regalo de Navidad. Se puede ver cómo todos van sonriendo y agradeciendo la deferencia del buen vecino. Su nieta ha escrito en el video que tiene al mejor abuelo y que lo admira mucho.

Mi abuelito compró regalos de Navidad para los empleados de la basura. Estaban felices, no esperaban ese detalle. Es el mejor del mundo.

El cierre de año no solo debe ser una fecha de por sí feliz, como es el término de un ciclo, sino que tiene que ser importante para mostrar lo mucho que dependemos los unos de los otros y el agradecimiento es algo bueno que recordar para quien cumplen con algún servicio público de imperiosa necesidad, como lo es la recolección de la basura.

El video de este abuelo generoso se ha vuelto viral en redes y su acto desinteresado le ha reportado 5.6 millones de vistas al video de su nieta. Recordemos que los recolectores fueron de ese sector que no paró labores en lo más duro de la pandemia, por eso este abuelito es todo un reconocimiento a su indispensable labor.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *