Padre tuvo que trabajar en Nochebuena y su familia llevó la cena de Navidad a su trabajo para estar con él

La fiesta de Navidad es una celebración para compartir con tus seres queridos, por eso en ocasiones, los regalos materiales quedan relegados por los actos de cariño, como esta familia, que no dejó que el trabajo fuera un impedimento para estar junta.

La historia ocurrió la noche del 24 de diciembre en Concordia, de la provincia Entre Ríos, en Argentina. En las calles de la ciudad, Andrea Segovia, una usuaria de Facebook, encontró una escena conmovedora: una cena familiar en la vía pública. Aparentemente, el padre no podía acudir a la cena, por lo que su familia se decidió a llevar la convivencia a él.

Primeramente, pido disculpas a la familia por hacer público este momento sin su consentimiento… Pero el amor que vi ahí es tan grande que no podía seguir sin compartirlo con ustedes.

—Andrea Segovia en Facebook

La familia del hombre, integrada por un niño, una niña, un bebé y su esposa, acudió a su trabajo para compartir los alimentos en una improvisada mesa con sillas. El padre, con su uniforme de trabajo, compartió la comida en una noche de unión familiar.

Una familia reunida acompañando a su pilar en su día laboral a pesar de la fecha … no importa el lugar mientras tengas a quienes amas. ‘Una navidad en familia’, felicito a esta familia por tanto amor.

Andrea pudo captar un momento que logró hacerse viral, una escena que reconforta y que deja claro que el lugar y el tiempo no es importante mientras se tenga una genuina intención de compartir. Esta Navidad, la familia de la fotografía dio un ejemplo de unión y solidaridad al mundo.

La familia no dio ninguna declaración (tampoco es necesaria) y, actualmente, la publicación no se encuentra en el Facebook de la autora. Pero solo con imagen rescatada por internet, deja un mensaje claro a los cientos de usuarios que pudieron verla en vísperas de las celebraciones decembrinas.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *