Mauricio Isla se sinceró sobre su quiebre con Gala Caldirola

Mauricio Isla estuvo en Pero Con Respeto la noche de este lunes, donde se refirió a lo que significó para su vida el quiebre con Gala Caldirola, con quien tuvo una hija, Luz Elif.

A Julio César Rodríguez, el futbolista reconoció que cuando tomaron la decisión de separarse con la española, “fue duro por mi hija. También fue duro por separarme con Gala porque tuvimos una relación muy linda. Nos llevamos muy bien, terminamos muy bien”, indicó.

“Yo me siento muy bien y a ella también la veo bien, haciendo sus cosas, estando en una relación y eso es importante. Cuando ella está feliz, yo creo que mi hija también lo está”, agregó, despertando la admiración del animador por su madurez.

Mauricio Isla confidenció que cuando se produjo el quiebre con Gala Caldirola, “conversamos y teníamos claro que iban a pasar cosas detrás nuestro… La envidia, que alguien dijera algo que no era, o incluso ahora que ella está en una relación, yo trato de no meterme”, en alusión al pololeo que mantiene con Iván Cabrera.

“Yo tengo una admiración tremenda por ella, por lo que tuvimos y jamás voy a interrumpir lo que ella está viviendo ahora”, cerró el jugador. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *