La increíble razón por la que Gavi, la actual estrella del Barcelona, juega con las agujetas desatadas

El club de futbol Barcelona no pasa por un buen momento en el aspecto futbolístico ni en el económico. Debido a la salida de Lionel Messi y de los fondos insuficientes, el equipo ha tenido que echar mano de su cantera para enfrentar los actuales torneos que disputa.

Uno de los jóvenes jugadores que ha deslumbrado por su talento y por su capacidad de rescatar partidos que parecían perdidos es Pablo Martín Páez Gavira, mejor conocido como Gavi. El mediocampista de 17 años ha cautivado a la afición del Barcelona por sus excelentes dotes técnicas y sus goles magistrales a pesar de su corta edad. Sin embargo, hay un detalle que nadie podía explicarse acerca de su indumentaria.

Gavi, a menudo, juega con las agujetas desatadas, lo cual no le impide hacer trizas a sus rivales, pero se trata de un extravagante detalle que tenía intrigado a media afición. Sin embargo, se ha revelado la extraña respuesta: Gavi juega con las cintas desabrochadas porque no sabe atarse los zapatos.

El periodista Marc Márba ha confirmado esta información y ha dicho que desde niño, Gavi lleva los tacos de esta manera, lo que no le molesta para nada a la hora de jugar a la pelota.

Desde muy pequeño, Gavi juega con las botas desatadas porque no sabe atarlas bien. Está acostumbrado a jugar así y no le importa.

Además, durante los encuentros oficiales se ha visto a varios de sus compañeros juveniles haciéndole un nudo a sus agujetas, pues ya saben que Gavi no puede lograr un buen atado de cintas. Otro de los datos ofrecidos por el periodista es que Gavi es el jugador de la plantilla del Barcelona con el sueldo más bajo, pues gana 100 mil euros al mes.

Así como diría Samuel García, Gavi es un jugador muy valioso que tiene un sueldito de 100 mil euros y es feliz siendo titular del primer equipo catalán. Por este motivo, y por las dotes que ha demostrado, el Barcelona intenta amarrarlo y aunque tienen contrato hasta el 2023, buscan que se quede en casa, por lo que seguramente le darán un aumento de sueldo.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.