Hermana de Jean Philippe Cretton dispara contra Pamela Díaz

En medio de la búsqueda de sus dos perritos perdidos, la hermana de Jean Philippe Cretton, Dominique Cretton, tuvo duras palabras para su cuñada, Pamela Díaz.

A través de una serie de videos que publicó en su cuenta de Instagram, la guionista de cine y televisión aseguró que la animadora “no comparte el sufrimiento y es válido”.

“Basta de confundir, mi hermano ya hizo lo suyo por amor a mis viejitos. Pero Pamela no es animalista, no siente empatía y no comparte el sufrimiento y es válido”, sostuvo Dominique Cretton, según recogió el portal Glamorama.

En esa misma línea, pidió que “quienes quieran estar de corazón, gracias, habla muy bien de ustedes, pero no pidan que tal persona publique, es lucha de familia”.

La hermana de Jean Philippe Cretton no se quedó ahí e insistió en otra publicación y, ante la consulta por la no difusión de Díaz de los perros perdidos, afirmó que ” a quien nace bondad lo hace y punto”.

“Dejen de decir que ella publique, porque no lo hará. En estos temas hay empatía, sincronía, amor y ayuda. Nadie obliga a nadie. Gracias a quienes han estado, los que no, los guardamos en familia”, cerró la guionista. 



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.