Frankie Muniz revela la verdad detrás su pérdida de memoria; no es tan trágica como se pensaba

Si hay una serie que todos guardamos en nuestro corazón, esa es Malcolm el de en medio, pues nadie nos dejará mentir que podríamos verla cuántas veces sea posible a pesar de sabernos los diálogos al derecho y al revés. Desafortunadamente, desde hace algunos años se rumora que nuestro niño genio favorito perdió la memoria y no recuerda nada de lo que pasó en el show debido a complicaciones con algunos problemas cerebrovasculares.

Frankie Muniz, actor que dio vida a Malcolm, se sinceró sobre su condición y compartió en un episodio del podcast Steve-O´s Wild Ride!, a cargo del líder de Jackass, cómo fue su experiencia, su situación médica y el verdadero impacto en su memoria. Muniz desmiente las versiones que cuentan que no recuerda absolutamente nada de lo sucedido, pues para él, algunos recuerdos son borrosos y ambiguos.

Muchos de mis recuerdos ahora son casi como si no pudiera distinguir si era un sueño o si era realidad, ya sabes a qué me refiero.

—Frankie Muniz

Anteriormente, en 2017, durante su participación en Dancing With the Stars, Muniz habló sobre su pérdida de memoria y mencionó que no recordaba un viaje a Australia en el que subió a la cima del puente del puerto de Sídney. Debido a esto, su entonces novia y actual esposa, Paige Prince, lleva un diario de su vida, ya que al exactor le pone “triste de la idea de perder la memoria”.

Por otro lado, el también piloto de 36 años dijo que algunos de los actuales síntomas de su condición son la pérdida de la visión periférica y sufrir migrañas. Nada que ver con la diferentes versiones que fans y medios de espectáculos dicen sobre el protagonista de Malcolm. Además, asegura que no se encuentra en peligro de muerte.

Si buscas mi nombre, es como si básicamente ‘Frankie Muniz se está muriendo’.

Muniz admitió que las teorías de los fans se deben a que ni él mismo sabía qué padecía, pues los doctores solo especulaban acerca de su condición. Sin embargo, después de varios años, el protagonista de Malcolm por fin obtuvo un diagnóstico. Contrario a lo que el mundo piensa y lo que él dijo en una entrevista con Entertainment Weekly en 2017, el piloto no padece ataques isquémicos, también conocidos como miniaccidentes cerebrovasculares que involucran un coágulo temporal o bloque en el cerebro, sino migrañas muy fuertes.

El actor dijo que las conmociones cerebrales empezaron a los siete años cuando jugaba como portero en un partido de fútbol. El siguiente ataque vino cuando tropezó de cabeza en un partido de baloncesto, el tercero ocurrió al jugar fútbol en séptimo grado y el cuatro pasó alrededor de sus 20 años mientras competía en una carrera de autos. Además, reveló que en 2012 tuvo un fuerte ataque al conducir su motocicleta. En este perdió su visión periférica y “milagrosamente regresó a casa con vida”, aunque apenas podía reconocer a su entonces novia y a su madre.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.