Fernanda Hansen estaba detrás de Panda en Quién Es La Máscara

En el debut de la tercera temporada de Quién Es La Máscara se reveló que detrás de Panda se escondía la periodista Fernanda Hansen, quien se convirtió en la flamante ganadora del segundo ciclo del estelar.

“Todavía no lo puedo creer. Vine a pasarlo bien y esta hue… la cagó”, señaló la comunicadora una vez que se sacó parte del traje.

En el breve diálogo que mantuvieron con ella, Julián Elfenbein recordó sus palabras respecto a que estaba atravesando un complejo momento familiar.

Sobre eso, Hansen afirmó que “la vida es así. Es azarosa, uno tiene arriba, abajo todo el tiempo y lo que me pasó específicamente con Panda fue caído del cielo porque lo que piensa Panda lo pienso. Lo vivo, lo encarno. Ha sido una fantasía maravillosa estar en la tele con todo respeto”.

Fernanda Hansen celebró que su participación en Quién Es La Máscara fue una de las primeras apariciones que ha tenido en TV donde no ha tenido que hablar de su vida y ha sido para “webear (sic)” porque “siempre tengo que hablar de lo mismo. Fue maravilloso para mí reencontrarme con la tele detrás de un corpóreo”.

“Lo gocé, agradecida del equipo, de mi marido que tuvo que apañarme en todo porque yo soy mamá, trabajo, traslado niño, así que me ayudó en todo”, agregó.

Por último, insistió en que “estoy contenta, agradecida, me reencanté mucho con el escenario, es algo que no hacía hace tiempo. Toda una bendición a la que estoy profundamente agradecida al universo. Esto es otro regalo que me entrega la vida”. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.